martes, 4 de octubre de 2011

Se acabo lo bueno




Hoy empieza el churri a trabajar otra vez... después de 2 semanas de paseos, desayunos, arrumacos...la verdad que esta mañana cuando se ha vestido se me hizo raro..... síndrome post-vacacional....no se, el caso es que la casa esta vacía, sin mi mole dando vueltas....

Eso si...espero que mi casa vuelva a estar ordenada, ya que desde que comenzó sus vacaciones el desorden se instauro como rutina...asi que me toca espantar a las pelusas, sacudir la flojera y sacar la tabla de plancha...
muy marujo me esta quedando esto....pero es la verdad!!!

El polito: lleva malito desde el Domingo...lo llevamos al pediatra, pero la fiebre sigue, esta desganado , no quiere comer y se sigue quejando de su barriga....esta con un 37.8 constante, con picos de fiebre, generalmente por la tarde y la noche...asi que lo llevare otra vez, ya que a pesar del antibiótico.. no veo que mejore..

La rubia y mi grandota: Esta un una etapa....me peleo por todo...y como comparten cuarto, la cosa no mejora...sera una etapa, no se pero son tan diferentes, la rubia es tierna, aniñada, explosiva desordenada,ocurrente, un cielo, es una botella de champan agitada..
mi grandota...es responsable, estudiosa,divertida, tímida, perfeccionista, siempre tiene la razón...ordenada..es como un gran reserva

Asi que la mezcla es explosiva...luego se quieren mucho, se ayudan...pero bueno


y YO, la reina absoluta de mis 4 paredes...soy la LECHE!!

AHORA.....MANOS A LA OBRA!!!!!




8 comentarios:

M@rt@ dijo...

aiss espero que te se leve con la vuelta al trbajo del churri y que el pollito mejore pronto

Rachel dijo...

gracias...si la cosa es empezar...ademas el vierens las chicas estan de vacaciones de otoño..2 semanas !!! bien

Inma dijo...

Es que volver a la soledad es duro, ¿verdad?
Yo hay días como hoy, en las que no puedo ni concentrarme para currar

Rachel dijo...

si..es un asquito!!

un cafelito??;)

Annie74 dijo...

Que cuando dicen que no hay dos hijos iguales es por algo noo??? jejeje. mi hermana y yo somos como tu grandota y tu rubia, solo que yo tiro mas a la rubia jajaja.
Espero que el peke recupere rapido. Y nada.. a pensar que ya queda menos para que se vuelva a coger vacaciones nooo??? a descontar dias de nuevo ;D
besos.

Dácil Muñoz dijo...

¡pobre polito! Espero que mejore pronto. Que hartura de virús que habitan las guarderías y los coles.

Yo me peleaba todo el tiempo con mi hermana, pero nos queremos mucho. Es la convivcencia. Ahora también me peleo mucho con Raúl jaja.

Rachel dijo...

ojala sea eso....siempre se han llevado bien, pero desde que comparten cuarto..la tension se apodero de ellas...yo creo que necesitan su espacio propio para desconectar..ojala!!

Drew dijo...

Que rápido nos acostumbramos a lo bueno, eh? :-)

Piensa que queda poco para la mudanza, pronto ambas tendrán una habitación para cada una. Besos!