jueves, 24 de noviembre de 2011

olor a gris cuando no estais...




Porque hay canciones que hacen mirar en el cajon de tu pasado...y al mirarte al espejo y ver lo que la vida ha hecho contigo...
...........y es que la maternidad es mù poco glamurosa..

En que momento deje de usar el rimel...y el tacon...en que segundo deje de a cortarme la falda y cambie mi perfume que tanto me gustaba por colonia nenuco..

 Cuando abrais la puerta y me miras, me da igual todo...y vosotros sois mi centro y mi motor...pero aun, en un rinconcito de este cuerpo de madre, queda algo de esa niña caprichosa..coqueta que se quedo abandonada en el camino...

Porque hay días que esa niña revoltosa...quier volver a saltar en la cama y cambiarse delante del espejo mil veces... GRITAR tomarme un café contigo sin pensar en cenas, ni llanto y centrarme solo en mis propias lagrimas ...

Que ser madre es muy bonito....pero mu duro..que hay días que la maternidad se transforma en un abrigo que llega a agobiarte cuando no consigues desabrochar lo....

pero se que cuando llegue el momento de encontrarnos...cuando ese timbre suene..y vuestra ruidosa risa inunde de nuevo esta casa, mi corazón se llenara otra vez de vosotros...y la niña revoltosa correrá a esconderse detrás de la puerta...y jugara sólita con el maquillaje y los zapatos de tacón alto...aunque sea solo detrás de la puerta..

Y si, mis días parecen tormenta..pero una tormenta refrescante cuando los tres me abrazáis y sois capaces de decir te quiero con la mirada...mi clan...mis 3 mosqueteros..

Pero es que la maternidad es mù dura... y muy poco glamurosa...

El timbre suena y abro las ventanas pà que corra el aire...y se lleve este olor a gris que dejo la canción y el espejo....

9 comentarios:

Inma dijo...

cuánta razón tienes...me acabo de mirar con los pantalones que se me caen y la camiseta dada de sí y tampoco me he encontrado..

Madi dijo...

Ais, lo que me dicen mis tetas cuando me voy a duchar, jajaja...los pelos de las piernas, las cejas depiladas deprisa y crriendo...ais madre!

Annie74 dijo...

Que bonita entrada¡¡¡

Drew dijo...

Te ha quedado precioso. Y estoy segura de que la niña que juega con el maquillaje y los tacones sale de vez en cuando de paseo. Para cuando otra sesión de tango?

Mil besos, REGUAPA!

Trax dijo...

Qué bonita entrada!
Si es que esos tres tesoros los compensan todo.
Un besote.

Dácil Muñoz dijo...

Qué poético. Me has puesto los pelos de punta. Yo ya ni me acuerdo de cómo eran las cosas sin hijos. Sólo hace mes y medio que tengo aquí a Iván y parece que me acompaña toda la vida. Eso sí, estoy esperando mi segunda juventud como agüita de mayo. Imserso prepárate.

Belissa dijo...

Yo tampoco recuerdo cómo era mi vida sin mi hija. Todo gira en torno a ella.
Ella aporta la belleza y el glamour hasta cuando está con pijama.

Aurelia La Xata dijo...

bueno bueno bueno nuestros ratitos tenemos....escasos pero ahí están. ES lo que tiene ser super woman , guapa. De vez en cuando recuerdas que eres humana y tb el tiempo va haciendo mella.
Glamour?? MI vida esta llena de otras cosas... mucho más importantes!!! besos y un fuerte abrazo!!!! por cierto... tienes premio en mi blog !!!

porfinyomisma dijo...

Al alma me has llegao petarda....
Que verdad que es...
Beso gordo.