sábado, 3 de diciembre de 2011

Ya llega Nikolaus!!





Otra tradición Teutona...es celebrar Nikolaus...el 6 de diciembre por la noche...nos visita y llena nuestros calcetines con chocolates y naranjas...y algún que otro juguetito pequeño...

asi que cada año, sobre todo desde que las niñas son un poco mas grandes aprovechamos los dias previos para fabricarnos nuestra propia bota...

un poco de fieltro....algunos adornos mucho pegamento de silicona...y cada año buscamos diseños diferentes...este año nos hemos decidido por esos...y este sábado...haremos la bota...comeremos bizcochos...y prepararemos todo para la llegada de Niko!!

FELIZ NAVIDAD!!!

6 comentarios:

Dácil Muñoz dijo...

Me encanta la idea. Cuando Daniel tenga la edad suficiente haremos botitas para el día de Navidad. Son tan mooonas. Por favor publica las fotos de las que hagáis vosotros mismos.

Inma dijo...

Yo quiero hacer botas navideñas con mis hijos, ¿nos pasas "receta"?
Gracias!!

Yo y mis mini yos dijo...

anda! aqui niko llega esta noche! espero contaroslo todo mañana!! besotes y feliz san nicolas!

Annie74 dijo...

que guay¡¡
aqui lo que llega el dia 6 de diciembre.. es mi cumpleaños¡¡
asi que tambien me traeran algun regalo jaja.. sin nicolaus¡
besos.

porfinyomisma dijo...

Pero que bien que os lo montais...pa que luego digan que a los españoles nos gusta una fiesta..pero si en ese pueblo es un no parar!!! A disfrutarala chica!!
Abrazo fuerte!!

Rachel dijo...

iNMA: te paso el paso a paso...