domingo, 29 de enero de 2012

NUESTRO FIN DE SEMANA


Este fin de semana me levante refunfuñona.. antipática y bastante idiota..para ser sinceros..el churri lo intenta..pero no consigue que se me pase la mala leche...si me muerdo me enveneno fijo.. asi que la entrada sera bastante negra..lo siento...el churri insiste que mi problema es falta de actividad sexual..graciosillo y que el pondra todo su empeño hasta que se me pase este estado mental..listo el muchacho..en fin,
Hace frio..esta gris, negro horrible..y de casa no sale ni dios...

Ayer fuimos a patinar sobre hielo otra vez, pero esta vez en Aschaffenburg, cerquita de casa...

personalmente no me gusto..el hielo estaba muy muy resbaladizo, y había mucho adolescente con las hormonas revuelta demostrando a sus pares femeninas sus habilidades en el hielo mientras que las feminas gritaban como gallitas, y observaban encantadas a sus pares masculinos y se lanzaban algo..
algo que no alcance a ver, hasta que la cosa en cuestión me dio en plena cara, con culazo incluido de una servidora...en esos momentos..el Aleman no sale ni a tiro, y me acorde de su estado hormonal  en castellano antigüo..que remedio..yo que ya estaba de mal genio, pues peor...el churri al ver el culazo que hizo..se acerco vio que seguia entera y se partia de risa..malooo!!

la pista es mucho mas pequeña que en Frankfurt...total que el pollito y yo duramos poco en la pista...y subimos a tomar un cafe..las chicas y el churri siguieron dando vueltas y haciendo piruetas..

Lo bueno es que organizan un curso para niñas, para patinar en hielo de octubre a marzo..y vamos a apuntar a la rubia..la otra no quiere..el curso esta muy bien de precio e incluso podemos tomar la opción de solo los sábado..
fuimos al burguer...yo quería ir al rincón Gallego..pero los chicos se negaron y prefirieron la multinacional Americana..antes que comida made in spain... indignación total...pero que ricas son las patatas fritas!!

Hoy, mi lavaplatos decidió que no quería funcionar..un disgusto enorme..Dios quiera que mañana se le pase la tontería y haga su trabajo...
He cocinado patatas rellenas, éxito rotundo o casi ya que mi hija se ha declarado Vegetariana..con 9 años ole sus ovarios..y se niega a comer carne..dudo que le dure mucho pero dice que solo comerá carne en sus platos favoritos..el resto de los platos sin carne...aunque todo es posible con ella..

Y aqui estamos los 5, con el culo pegado al sofá..a -3º en la calle...y aguantando las ganas de ir al baño por no movernos

Friooooo muuuuchooo frio!! y mucha flojera también

El churri acaba de pronunciar las palabras mágicas..Chats..voy a traer KASSE KUCHEN!! lo amooo          ( pero que no se entere, por lo menos hoy jeje)

4 comentarios:

Opiniones incorrectas dijo...

Tienes a Lisa Simpson en casa :)

Yo nunca he patinado sobre hielo porque he soñado en repetidas ocasiones que me caía y alguien me cortaba en la cara con la cuchilla, ¡horror! Hasta mi madre ha patinado sobre hielo y yo no.

Mi Álter Ego dijo...

Pues se ve que el tema de tener pesadillas con pistas de hielo debe ser más común de lo que parece porque, cuando yo era pequeña y estaba con fiebre, siempre soñaba que estaba en una pista de hielo y había dos hombres que siempre me querían hacer algo malo. No, yo tampoco he patinado nunca pero no creo que sea por miedo a los hombres malos sino por miedo a pasar frío, directamente... Espero que se te pase el mal humor. Yo, cuando estoy así, no me aguanto ni yo. Besotes.

Inma dijo...

Aguantando el pis por el frío...eso me suena a cuando en casa de mis padres solo se ponía la calefacción en el salón...el resto de la casa era una nevera

Rachel dijo...

aqui tenemos la calefaccion en toda la casa..pero levantarte del sofa..uff que rollo..al fina nos levantamos ya que kai casi se frie como un pollo..en fin domingo accidenado