jueves, 2 de febrero de 2012

Dentista..y una sala de espera desesperante

Hoy teníamos dentista con kai, hemos esperado casi 6 semanas en obtener la cita en esta clínica especialista en niños y realmente no sabíamos muy bien que nos iban a decir..
Kai tiene o mejor dicho tenia un problema en una muela, le salio un flemon y la solución inicial fue dejar los conductos libres, pero era una solución temporal..

Llegamos a la cita esperamos sentados 1 hora, que el pobre del pollito ya no aguantaba mas del aburrimiento..

En la sala había una señora que nos escucho hablar Español y nos dio conversación..

Una vez que entramos en la consulta...la medico parecía un rayo..lo vio y dijo hay que sacarlo ahora, nos explico rapidito, y nos no dejo tiempo ni para meditar la opción..
llamo al anestesista y le puso una mascara y kai callo dormido..yo estaba muerta de susto, ver al enérgico de mi hijo hecho un trapo en esa camilla, con esas personas que ni conocía...uf me entraron las 7 cosas y me imagine todos los efectos contrarios a la anestesia..y encima me sacaron de la sala..solito mi niño ahi con esas personas..


Sin exagerar yo estaba medio descompuesta...el churri mas serio que en un velatorio..nos hacen pasar a otra sala mientras arreglan a mi hijo..y aparece la señora hispano-hablante y nos dice..
"no sabes como te entiendo, cuando a mi perro lo operaron yo también estaba muy preocupada..."

A mi el comentario me sentó como una patada...disculpe, compara a mi hijo con su perro..a mi pollito con su mascota...
seguro que la señora no lo hizo por ofender, ni nada y seguro ama sobre todo a su animalito..pero mezclar cosas asi..no se me parece extraño
un perro se quiere mucho, y forma parte de la familia eso sin duda pero no me lo comparen a un hijo...no es posible..

El churri me llevo a beber agua..y enseguida nos hicieron pasar a ver al niño, que seguía dormido, sin su diente y con los labios un poco ensangrentado, daba una sensación...

Nos hicieron firmar mil cosas, nos explicaron que hacer estos días y al poco rato el niño se despertó como si nada hubiera pasado..eso si tiene la cara como un pan de pueblo de inflamada pero esta animado y sin dolor.

El medico le regalo su muela en una cajita en forma de diente..el pobre al abrirla y ver toda la sangre, no le hizo mucha gracia el regalo..pero ahora que esta limpio..parece mas contento con su trofeo..

Ojala la noche la pase igual de bien!!

6 comentarios:

Opiniones incorrectas dijo...

Jajaja seguro que la mujer lo dijo con toda su mejor intención porque su perro era muy importante para ella. Algo parecido casi me pasa a mí hace poco. Mi perro se murió el 23 de noviembre y al poco tiempo tuvimos que ir a dar un pésame y porque me di cuenta, que casi les suelto algo como "no veas como te entiendo, yo cuando murió mi perro lo pasé fatal". Me callé porque eso sienta muy mal, pero el que te lo dice lo hace con toda su buena voluntad, porque adora al perro. Eso ya va en la escala de valores de cada uno, para mí son más importantes los animales que muchos seres humanos y si digo algo de mis mascotas es porque les adoro, pero para el que no lo entienda, es cierto que parece una burla xDDD

Espero que Kai ya esté bien y el perro de esa señora también :P

Fany dijo...

Pero haber si me entero reina...

Cuanto tiempo tiene el pollito? tan mal estaba la muela para quitarla?...yo tengo guardadas muelas de leche empastadas...

Por cierto, te leia y se me congelaba la sangre...buff...y encima sin entender mucho, no me sacan de alli ni los swatt, jajajaja...

P.D.: Lo del perro, te entiendo, imagino tu cara...descompuesta total.

Trax dijo...

PUes yo quiero que la próxima vez que me toque dentista, me pongan una máscara de esas que me dejen frita!! jajaj
Imagino el mal rato que pasarías, pero ya pasó!
La señora del perro, no lo haría con mala intención. Nunca es comparable con un hijo, pero te aseguro que se les quiere tanto, que duele.
Un besito.

Rocío dijo...

Oye que agobio hacerlo asi no??? hubiera sido mejor que os hubieran explicado algo mas y al niño no se, yo te entiendo eh??me hubiera descompuesto igual. Me alegro que quedara todo bien y el peque este perfecto y ya podrian haber lavado el diento jejej vaya cara debio poner. Besitos guapa

porfinyomisma dijo...

Pobrete!! ay que mal rato Rachel! El casi ni se enteró con la anestesi (me la pido!) pero imagino tu preocupación.
Menos mal que estabas con el churri.
¿le dieron el diente sin lavar? que hubieran tardado en darle un enjuagaito...
Un beso para el pollito y otro grande para tí.

Rachel dijo...

El problema es que el la caries la hizo "oculta" no se veía y cuando lo lleve a revisión y le curaron la caries se le provoco la infección dentro de la encía.. asi que le hicieron su pedazo de agujero horrible!!

La señora, pues seguro que lo hizo con su mejor intencion, pero con el estres que yo tenia...me sento un poco mal!!
en fin ahora el pollito esta bien
sin dolor y a la espera de su implante...asi que la historia continua