lunes, 13 de febrero de 2012

San valentin

En plena euforia amorosa...no mía evidentemente.



Confieso que hoy, este año, no me gusta San valentin!! me niego a celebrar, me niego a que me regalen por compromiso, me abracen y juren amor hoy y ayer ni te fijaste en mi color de uñas...
No quiero un calenton porque lo dijo el corte ingles...el 14 fijo que me va a doler la cabeza..como toda la semana..
Estoy enfadada, me parece patético y ridículo que me regalen flores mañana si en los 364 días restantes te olvidas de mi nombre.

Cupido es un idiota, un miope malvado, que juega y se hace el listo, pero si nos fijamos en su historia era un inmaduro, incapaz de crecer... lleva alas porque representa la verdadera esencia del amor, el amor pasa pronto, se va volando...cupido llevaba los ojos vendados...si el muy listo elegía su victima al tun tun...para demostrar que el amor no ve el merito o el demérito de sus "elegidos"
El problema es que dia tras dia esa venda se cae y las ala cogen velocidad... pero la herida de su flecha..queda y es una droga que te hace incapaz de pensar con claridad....

Me revelo ante cupido jp.. me sale sarpullido ver a las quinceañeras revolcarse en la oscuridad de las esquinas, demostrando al mundo su amor, poniendo candados a los puentes y tirando la llave a la negrura de las aguas jurando que se yo..y  la realidad es que el 90% de esos candados quedan olvidado y las promesas se las lleva la corriente.

Pataleo ante los escaparates llenos de corazones, corazones que se esfumaran el día 15 de febrero dejando la realidad, la cruel rutina..
Yo no quiero promesas, porque ya no me las creo...
y si me llegan flores cabron!! te las comes.

Estoy deseando que acabe febrero..que pase rápido y se vaya de una puñetera vez... y volver a la falsa normalidad.





12 comentarios:

Mi Álter Ego dijo...

Ufff. A mí, la verdad, tampoco me gusta nada San Valentín. Eso de que me digan cuándo debo querer a alguien o ponerme romanticona... Si no te gusta o no te apetece, pues no lo celebres, nena, que las cosas hay que hacerlas con ilusión. Te mando un beso grandote.

mama de parrulin dijo...

Cupido es un idiota, el año pasado me trajo unos ladrones que rompieron a hachazos la puerta de casa aunque no consiguieran entrar. Lo celebré con los policias, hecha un mar de lágrimas y moviendo la estantería cada noche para atrancar la puerta hasta que el seguro nos la cambió!
Feliz no san valentín, al meno shoy!

Trax dijo...

Ay, niña!! Yo tampoco celebro san valentín, ni ningún día que me digan que hay que celebrarlo los grandes almacenes, pero tampoco hay que ponerse así con el mes de febrero!!
Y lo bonito que es el amor, o la tontería esa a los quince años??
Que te has levantado hoy un poco cascarrabias!! Te mando un abrazo enorme, porque me apetece!
Besos.

Rachel dijo...

La culpa la tiene el churri y cupido!!
pero aparte es que estas cosas medio obligadas a mi me cuestan una barbaridad..

ainss en fin..

Rocío dijo...

Reitero todo lo que dices, vaya invento el de san valentin!! Me parece absurdo y se te ha olvidado decir que cupido aparte lleva pañal porque suele cagarla mucho jejej besitos g uapa

Rachel dijo...

Rocio, me has sacado una soberana carcajada...encima usa pañal..cagon!!
un abrazo

MaRiaN ViDaL dijo...

Yo tampoco celebro las fiestas consumidoras que se nos improponen, influenciados por esta sociedad falsa en la que vivimos. Ni san Valentín, ni el día del padre, ni de la madre ni na de na que sea impuesto
Soy más partidaria de un te quiero y una flor un día cualquiera que no un día marcado en el calendario.Enhorabuena por la entrada, ya que opino lo mismo!

Opiniones incorrectas dijo...

Yo tenía un vecino que todos los años le regalaba a su mujer un gran ramo de flores por San Valentín. En el último año de su vida, muy enfermo de cáncer, al no poder levantarse de la cama le pidió a otro vecino que le recogiera en la floristería un ramo que había encargado. Se lo regaló a su mujer y a los pocos días falleció. Siempre que llega esta fecha me acuerdo de aquel señor.

Rachel dijo...

Si hay parejas que lo viven muy intensamente toda su vida...y es respetable y admirable sobre todo si los otro 364 dias tambien mantienen la pasion...

aun asi...a mi me da rabia estoy un poco cascarrabias ;)

porfinyomisma dijo...

que le vayan dando con una de sus flechas entre ceja y ceja ¡¡que cansinisiiiiimo el tío!!
No lo quiero....

Rachel dijo...

porfinyomisma
nena es que por donde vas..el aire empalagado..
el domingo..tomamos un cafe y una creps adivina..en forma de corazon!!

Drew dijo...

Que te ha hecho tu churri, cielo? Yo también odio San Valentín, es lo peor del mundo, si por mi fuera no salía ni de la cama... Besos