jueves, 15 de marzo de 2012

por favor...

Yo ya no se que hacer.... hemos probado todo, hemos pasado noches en vela, tardes interminables...y hemos llegado a un punto en el que mi mayor temor "la fiebre", ha dejado de importarme, no porque no tenga, o la considere menos importante,no,  pero por lo menos cuando tiene fiebre, le puedo dar algo que ayude a su cuerpo a controlarlo.

El problema añadido es el dolor de estomago, insistente, recurrente y que nos enloquece a todo, el niño pasa de estado apático comatoso, al grito desgarrador, se desespera, y no se como ayudarlo.
La fiebre se le mezcla con el dolor y el pobre empieza a mezclar los dos idiomas, con lo que me resulta dificil entender que es exactamente lo que quiere y se desespera aun mas...yo me vuelvo torpe...
El pobre grita " me voy a morirrrr!!" o "me aplastan las tripasssss" independientemente sean las 3 de la tarde o las 3 de la mañana...
Si lo movemos del sillón reclinable grita "ich will zum Hause bleiben...." algo asi como que quiere quedarse en casa....

-Lo hemos llevado todos los días al medico desde que empezó
-hemos arrasado con las farmacias locales
-le hemos puesto un enema, por si el motivo fuera acumulación de residuos
-yo ya no se...que mas hacer

No quiero ser pesada ni quejicosa pero es que, a mi solo me queda sentarme y llorar con el cuando le dan los dolores...

La respuesta del medico es que al ser un virus es normal la fiebre...si mañana no mejora lo tenemos que volver a llevar al klinikum...pero nadie me dice porque le duele tanto el estomago..


14 comentarios:

MamaEncantada dijo...

Ay pobre, que desesperacion, evidentemente no puedo ayudarte solo mandarte mucho cariño y mucho animo.
Esperemos que pase pronto.

La esposa de su hijo dijo...

Ay que angustia da leerte, espero que pase pronto, me imagino que ya habrás probado de todo, masaje en la tripita (como de bebé), manzanilla, quitarle lacteos, ....
Buena suerte y a ver si mañana nos cuentas que está mejor.
Buen día. (o lo mejor que puedas)

Drew dijo...

Pobrecillo!!! Ya nos cuentas, porfa, espero que de verdad mejore pronto.

Yo no se que aconsejarte, solo que yo volvía al kilinukum de cabeza. Besos!

Mi Álter Ego dijo...

Ay, pobrecito!!! La verdad es que frustra mucho cuando a alguien le duele algo y no sabes qué hacer para ayudarle. Mucho ánimo y a ver si el klinikum le pueden dar algo... Besos.

Trax dijo...

Pobrecito, qué agonia!!
Yo me plantaba en el klinikum y no salía de allí hasta que le hubieran quitado el dolor!!
Espero que pase pronto!
Un besito.

Annie74 dijo...

Pero bueno.. es que ademas ya lleva varios dias asi.. noo??
eso es un sinvivir.. yo haria lo mismo... al medico.. a acampar alli hasta que den una solucion.
Mucho animo guapa!

Inma dijo...

¿puedes ir a ver a un segundo médico, guapa? Pobrecito mío,qué sufrimiento

Jeza Bel dijo...

Jo...pobreeeee...con lo mal que se pasa cuando están malitos, como para encima verle retorcerse y gritar sin saber muy bien qué hacer!!

Mucho ánimo guapa....y no esperes a mañana, si esta tarde sigue así, vete al médico y que te den una solución ya!

Un abrazo fuerte

Rocío dijo...

Ay madremia pobrecillo. Entiendo tu preocupacion, tiene que ser difiicl verlo pasar asi de mal y que no te digan nada, a ver que tal va evoluciando. Espero que se mejores. Besitos y animo guapa.

Dunia dijo...

Ains qué lástima y que encima no te digan nada en concreto o alguna solución que vaya mejorando por lo menos poco a poco... Espero que se mejore pronto, pobrecillo. Mucho ánimo guapa!! Besotes

matt dijo...

Yo me iría al hospital hasta que den una solución. Tanto dolor será por algo, pobre. Que le hagan más pruebas, no??, a ver si va a tener apendicitis ¿?

Que se mejore pronto!!

Opiniones incorrectas dijo...

¿Y no podéis ir a otro hospi? Yo desde luego, me plantaría allí y no me movería hasta que dieran con lo que tiene. Y si no me hacen caso, les monto un pollo que me tienen que sacar de allí los antidisturbios de Valencia.

Yo y mis mini yos dijo...

Rachel guapa danos noticias, estais mejor??? animo!!!

Dácil Muñoz dijo...

Que desesperación.Tu entrada me ha puesto un nudo en la garganta. Ojalá pase todo pronto. Ya he leído en otro post que va a mejor. ¡Pobre pollito! Y pobre mamá. Las dolencias de los niños se nos clavan en el alma.