viernes, 1 de junio de 2012

NEURONAS 0




Soy lo peor...!!!

Había unos cablecitos que salian de la pared, donde antes había una lampara (imagino..), el caso es que yo queria poner un cuadro en esa pared, y los cables molestaban...y se me ocurrió la genial idea de cortarlos..al primer corte...la explosión me ha dejado sin luz en la cocina y el comedor..!! y un considerable susto...

Cuando el churri se entere, me mataaaaa , ya lo estoy viendo...pero que inventos haces..pero bla blaaaaa
Dios mio!!!

Si no vuelvo a escribir....es que me han mandado por correo certificado a Guantanamo...o a la Antártida.!!!

Como se puede ser tan Burra

7 comentarios:

Rocío dijo...

jajajaj me he tenido que reir aunque me alegro que se hayaa quedado en susto!!! La que podias haber liado jajaj. Espero que el cuadro quede precioso.

mistrucosparaeducar dijo...

Jajaja!!
Mira el lado positivo, sigues viva!!!

Rachel dijo...

Sigo viva porque el churri no esta!! cuando llegue...veremossss

que estres si no se puede ser mas burraaaaa

porfinyomisma dijo...

jajajjajajajajajjajajjaj
jajajajjajjajajja
jajajjajajjajja
Cortando por lo sano, di que sí...
a mi mi marido me coge las mismas tijeras y me corta la cabeza!!

Chomino: ESCONDE LAS TIJERAS que ultimamente no se te ocurre nada bueno!!

Anita's Dolly dijo...

ay jajaja ay que me da, que fuerte!!!es que lo estoy imaginando, con las tijeras cortando el cable jajajaja.
Eres un puntazo jajaja...
besosxxx

Rachel dijo...

soy un desastre....aun no llega el electrico..
y el churri no sabe todos los detalles del destrozo!!

las tijeras murieron en el corte..prometo foto
(si sobrevivo...)

Inma dijo...

jooo