domingo, 8 de julio de 2012

un popurri...

Tantos días desaparecida!! y es que parece que el botón de publicar me tiene manía.
Esta semana podría a ver escrito sobre la cena con unos conocidos donde la chica comparaba la experiencia de tener un perro a la maternidad...0.o

O, podía a ver escrito sobre la fiesta de verano de la empresa del churri..Genial, toro mecánico, caballos payasos para niños y un espectáculo de baile...lo mejor poder intercambiar opiniones en Alemán...poder charlar y que el churri me deje sola sin miedo a que el idioma me juegue una mala pasada...lo mejor!!
Foto: Fiesta de verano en la empresa.

Podría contaros, que de tres niños, tengo 1 de vacaciones
La rubia empezó su cole nuevo..nuevos niños, nueva profe...nuevos retos..Esta contenta, pero creo que se siente algo presionada, no por nosotros...pero ella quiere sacar buenas notas y ese detalle le genera estrés adicional..espero que todo empiece a fluir...pero estoy convencida que lo conseguirá.

Faltan 2 semanas para las vacaciones del churri, milagrosamente coinciden con las vacaciones de los 3 niños...y tachamos los días con unas ganas!!

El clima parece que esta siendo permisivo..e incluso hemos llegado a 30º un par de veces...con lo que hemos inaugurado la temporada de Rio..

Foto: tardes de verano 28 grados

O contaros una reflexión mundana y trivial sobre lo engaño que pueden llegar a ser los foros y revistas de decoración...anuncian con bombos y platillos..."HAGA UN SOFA CON PALET!" o "un zapatero con cajones de madera..!! y luego una se pone a intentarlo, y el resultado es una autentica mierda.. asi que después de varios intentos, creo que las revistas, foros de decoracion, son como las fotos de las hamburguesas en Mc donals...en la foto es un monstruo..y cuando te llega  la bandeja...la cosa cambia un poco.. Sigo sin saber que hacer con mi super pasillo...


Ahh!! se me olvidaba... podría contaros la desesperación de mi amiga S por encontrar marido...mi querida Alemán no encuentra candidato que le dure el tiempo suficiente..y esta al borde de un ataque de nervios..pobre amiga... El ser humanos es raro..las casadas, nos quejamos de nuestro compañero de piso enamorados... y vemos a las solteras con envidia ( no siempre sana, para que mentir) y ella añoran la imagen idílica de preparar la cena juntos (lo que no saben es que preparar la cena juntos, es tu cocinas y el juega con el movil...)...en fin, la pobre necesito de mucho chocolate y unas cuantas copas de sangría para recuperar la sonrisa..


Y hasta aqui, espero que el boton de publicar, no se me resista hoy...









8 comentarios:

Inma dijo...

Cuantas cosas, Rachel, ...AAAAy yo también tacho los días para que lleguen las vacaciones, pero me queda más que a ti!! Y es verdad lo de las manualidades, no te digo nada, a mí menos el punto de cruz que soy un genio, lo demás me queda de pena

Rachel dijo...

JAJAAJ yo igual, lo unico que mas o menos hago es punto de cruz...quizas lo retome asi mato el gusanillo artistico ..

dolega dijo...

¡Ya era hora, joder!
Menos estar pendiente de churri y los niños y las fiestas y más publicar...:))
Me alegro un montón de tus progresos con el idioma, la rubia lo va a llevar fenomenal ya verás y lo de hacer cosas chulis con cosas mierdas es lo mismo que lo del bricolaje.
Tu te pones a lijar un mueble y te queda fatal. Sabes porque es?
Por dos razones, la primera porque no tienes la herramienta adecuada porque vale un porrón de dinero y claro, no te vas a gastan 500€ en la lijadora guay para lijar una miserable mesa. Vale te la compras porque eres rica...
Pero te falta lo segundo, la práctica así que te gastas la pasta y al final te queda hecho una mierda, porque no tienes práctica.
Y lo de los palets si quieres yo tengo unos cincuenta ó sesenta en mi casa jajajajaj y no se me ocurre hacer una mesa.
Además en la zona de babiera hay unos muebles preciosos y sino, te largas a un desembalaje de los que hacen en Brujas que eso es la cosa más maravillosa del mundo para las que nos gustan los muebles, y déjate de bricolaje.
Besazo

porfinyomisma dijo...

jajjajajja casi me meo con lo de los palets ¿¿De verdad lo has intentado??? jajjajaj Exijo foto!!!

Las fotos del río son una pasada por cierto... y vaya tela con la fiesta de la empresa del curri ¿¿en qué trabaja??

En cuánto a la rubia, no me cabe ninguna duda de que va a triunfar, porque vale mucho y su madre más ;o)
Besos.

porfinyomisma dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rachel dijo...

El churri hace estructuras de madera laminada...en realidad solo las calculas es calculator jaja
pero hacen una fiestas de lo mas entretendas!!

Rachel dijo...

No intentarlo no, que mis sofas son indestructibles!!
pero ponte a pensar...eso es publicidad engañosa!!

Mi Álter Ego dijo...

Vaya, te ha pasado de todo. No sé en qué contexto dijeron lo del perro pero yo a veces sí que termino hablando de mis gatos cuando mis amigas madres hablan de la crianza de sus retoños. No nos odies. Es la única experiencia que tenemos en cuidar de un ser vivo. Va sin maldad, de verdad... Besotes!!!