martes, 7 de agosto de 2012

De vuelta a la rutina EDITADO (no es Salzburgo sino Estrasburgo)

Las vacaciones se terminaron, o en parte....
El churri volvió a la oficina....mañana Kai comienza la guardería, y el lunes sera el primer día de cole para Aura...peeero la rubia solo lleva una semana de vacaciones, con lo que tendrá que esperar hasta el día 13 de septiembre para su primer día de cole...

En resumen...la vacaciones como tal han terminado, hemos estado en Estrasburgo una ciudad PRECIOSA... increíble y muy acogedora...
viniendo de Alemania nos pareció sucia y desordenada sobre todo los accesos...pero es que al ser frontera con Alemania era gracioso ver, como una ribera del rio era limpio, muchas personas paseando bicis, muchas bicis...y la otra ribera solo habia heladerías...muchas heladerías... adivinan que lado pertenece a quien??

Otra cosa que nos quedo claro, pero claro claro....ya sabemos de donde vienen las cigüeñas del mundo...se pasean libres y orgullosas por Estrasburgo, incluso es animal oficial en cada tienda de recuerdos...

Querida Trax...a cada cigüeña que veíamos le hablábamos de ti, y le dábamos indicaciones claras claras!!




Después de disfrutar de rincones de ensueño, cafes pequeñitos con unos pasteles que sacaban lagrimones y tras buscar sin éxito los famosos Maccaroni...


Nos fuimos a territorio conocido, Alemania...a un resosrt en medio de la selva negra con una playa artificial.

Afortunadamente el tiempo acompaño 35º y 36º un record, y hasta nos hemos bronceado.!!!
La sensación de entrar en la "playa" y que el agua sea dulce, chocaba al principio, pero los niños disfrutaron como enanos...unico objeción...la cacas de cisne que cada mañana sembraban la orilla...nota (gigantes)

Estuvimos en un resort exclusivo para familias con niños, con lo que todo, desde el menu, las actividades, los horarios todo estaba pensado para facilitar la estancia a los mas pequeños...sin duda un exito!!




En total...8 dias de relax total, que hemos disfrutado como hacia tiempo no lo habíamos hecho..

Ahora..tratar de volver a la rutina...tratar de compaginar los horarios de los que comienzan el cole, con la que aun esta de vacaciones...y tratar de ponerme al dia con el blog, que aunque he leido mucho no he comentado nadaaaa y ya me vale

En fin...de vuelta a la realidad!! y a la bendita rutina


AAAAHH!! SE ME OLVIDABA!!! Kai ya sabe montar en bici!!!!

13 comentarios:

MATT dijo...

Que buena pinta tienen esas vacaciones!!! Guau
Suerte con la vuelta a la rutina! Beso

porfinyomisma dijo...

ayyyyqué guay!!!!!


yo quiero!!!! necesito vacaciones a la de ya!!!!!

Me muero por vistar SAlzburgo...que envidia cochina te tengo....

Me ha encantado lo de las cigüeñas...
Trax, reina,.. no puede fallar..con lo cansina que se habrá puesto Rachel..jejejje

Besos para todos...Y me alegro muchísimo de que lo hayais pasado tan bien.

Opiniones incorrectas dijo...

En Santo Domingo también empiezan al cole en la segunda quincena de agosto. Yo de pequeña flipaba y pensaba que menos mal que aquí en España no era igual, porque me daría mal.

dolega dijo...

¡¡Bienvenida preciosa!!
Salzburgo es preciosísima. Estuvimos allí hace años el día de pascua y era de ensueño total. Todo lleno de flores adornadas las tiendas, la gente, en fin una maravilla.
Me alegro un montón que hayas descansado y que los niños hayan disfrutado. ¡Si que tiene que ser raro una playa de agua dulce!
Y ahora guapa a currar y a seguir contándonos tus avatares en el pueblo. :D
Besazo

Drew dijo...

Ay nena, que has estado en mi ciudad favorita!!! Adoro Salzburg!!! Teníais que haber visitado las salinas, son una pasada...

Yo veraneaba en un pueblo a 19km llamado Bad Reichenhall, es el paraíso! A ver si te paso el link un día, por si te quieres escapar con tu marido. Besos guapa!

Madi dijo...

Qué vacaciones más guays!!!!Qué buenísima pinta!Ais, nosotros las tenemos jodidas con los exámenes, pero bueno, una semana en el pueblo para disfrute de la pitu y su padre...yo estaré metida en casa estudiando, todo sea por terminar,jajaja. Las nenas están preciosas!!!!

Trax dijo...

Que están en Salzburgo?? Pues va a ser eso, que estaba buscando mal! jajaj.
Espero que les hablaras muy muy bien de mi ;-)

Qué estupendas vacaciones, me alegro muchísimo de que las disfrutarais! Animo con la vuelta al cole y con tu pequeño ciclista!
Por cierto, enfrente de mi casa hay una pasteleria que vende los macarons, deliciosos!!

Un besito.

Berlin30 dijo...

Ooohhh, qué buena pinta tiene esas vacaciones! Salzburgo debe tener mucho encanto y las fotos del resort dan envidia. Que disfrutéis de lo que queda de verano, aunque sea en casita.

Inma dijo...

cuanto te he echado de menos en estas vacaciones, Rachel...Qué suerte con el tiempo, no me lo puedo creer...y ahora dando exclusividad a la rubia hasta el 13 de septiembre, ¡seguro que le encanta!!!

jude dijo...

Salzburgo o Estrasburgo? Las fotos parecen la segunda...

jude dijo...

Además creo que es en Strasbourg donde el río hace de frontera Alemania/Francia...Salzburg lo conozco bien, Strasbourg aún la tengo pendiente!

Rachel dijo...

Edito....Estrasburgo...la geografia no s mi fuerte perdon jijiij

porfinyomisma dijo...

jajjajajajja ahhhh bueno...entonces ya no te tengo tanta envidia...;oD