lunes, 3 de septiembre de 2012

Lunes


Esta semana sera intensa, he de terminar de preparar a fiesta pirata del sabado, hacer a tarta dinosaurios y las bolsas de palomitas decoradas, 23 en total para el viernes...
Sin olvidar que llego a casa a las 2;25 todos los dias y que la cesta de la ropa sucia se reproduce sola...

Ademas, mañana es el cumple del churri...
Y la siguiente semana es el cumple de la rubia.
 Estoy pensando que, en lugar de esperar al fin de semana como teniamos pensado, organizarle una fiesta sorpresa el mismo dia martes 11, que es el dia de su nacimiento.

El caso es que no se si me dara tiempo, no quiero que salga una kk, y me gustaria que realmente se sorprenda...

He de decir que en el trabajo estoy muy contenta, que todo parece funcionar bien, aunque hay momentos, sobre todo a la hora de la cena,baño y a dormir que me estreso un poco...pero trato de mantener la cordura y sonreir mientras la musica suena...

Me muero por enseñar los cofres piratas, los parches y todo lo que estamos haciendo para la fiesta de Kai, y la estrella debe ser la tarta que me he propuesto hacer un barco 3D ...uff no se si nos hundiremos con el barco o saldremos victoriosos...

En fin que una semana de lo mas entretenida!!!!

8 comentarios:

Campanilla dijo...

Suerte, MUCHISIMA suerte, que no dudo de tus capacidades, pero no entiendo como lo llevas todo para delante. Toda mi admiración!
Un besito y no se te olvide de tanto en tanto disfrutar que bien te lo mereces! Genial el blog!

Tersina dijo...

Seguro que te sale todo estupendo!!!!!...los cumples,si lo preparas con antelación se disfruta de ellos pero con prisas se vuelve todo caotico....estoy deseando ver todo lo que has hecho......

Berlin30 dijo...

¡Cuántas celebraciones todas juntas! Vas a acabar siendo una Profi en preparar fiestas. Seguro que te sale estupendo, ya tengo ganas de ver las fotos!

dolega dijo...

¡¡¡Queremos fotos, queremos fotos!!!
Besazo

Opiniones incorrectas dijo...

Vosotros como en mi casa, que todo el mundo menos yo cumple en septiembre ;)

Mi Álter Ego dijo...

Pues mucho ánimo y a por todas, que tú puedes con eso y con mucho más. Un besote!!!

Inma dijo...

Rachel lo de la tarta en 3D me parece de profesional , ¿cómo vas a hacer eso??

Rachel dijo...

imaginacion!!!! y youtube!!