lunes, 19 de noviembre de 2012

detallitos....sniff sniff

El otro dia estaba en la carniceria, y puede parecer una tonteria, pero, teniendo en cuenta que es el UNICO comercio del pueblo ademas de la panaderia, ambos se transforman en el centro neuralgico de mi kkpueblo..
La carnicera es una santa..y me tiene toda la paciencia del mundo, me explica e incluso me da la receta para nuevos platos...el caso es que me pregunto que que era lo que mas extrañaba yo de la comida de mi pais...y le dije que el chorizo, sobre todo para las lentejas...

Hoy he ido a comprar y me he encontrado un rinconcito muy Español en la carniceria y no he podido evitar que se me encojiera el corazoncito...
La carnicera ha hecho chorizo y ha pesto una banderita Española sobre un rabo de toro que sera la cena de esta noche...
Como se queda el cuerpo con eso???

Asi que en mi kkpueblo puedo comprar chorizo "Español" y rabo de toro!!!! me muero ....

7 comentarios:

Trax dijo...

Vaya detallazo!!!
que lo disfrutes, jejej.
Besos.

Anita's Dolly dijo...

que buena gente!!! ains la morriña como es...
besosxxx

Inma dijo...

La carnicera merece un monumento , que tierna

Aurelia La Xata dijo...

por faaaavor yo doy un salto por el mostrador y le doy un abrazo !!

dolega dijo...

¡¡¡¡¡Ahora mismo le quitas el nombre de kkpueblo!!!! jajajajajja
Besazo

Mi Álter Ego dijo...

Jajaja. Qué grande, la carnicera!!! La verdad es que esos detalles en la gente son una pasada. Normal que te emocionaras. Besotes!!!

Rojilla dijo...

Ala q maja!!
Menudo puntazo...