miércoles, 2 de enero de 2013

la primera del año

Hemos sobrevivido al ultimatun Maya..
Hemos sobrevividos las Navidades y el 2012 se fue
Bienvenido 2013!!
Pasadas las fiestas, podremos dejar de estrujar la cuenta corriente....
podremos rebajar la injesta masiva de calorias o al menos volvera el cargo de conciencia por los excesos cometidos...
y sobre todo le daremos un descanso al higado...

Como requisito para un 2013 lleno de aventuras, el churri DEBE perder al menos 5 kg ya que me niego a morir aplastada...reiros, pero la diferencia entre respirar o tomar un tono moradillo con riesgo a que mis globos oculares se salgan es algo que considero a priori importante...
Claro que le podemos dar la vuelta a la postura tortilla...pero de todas maneras mi vida peligra

FELIZ AÑO!! y que la fuera nos acompañe 

6 comentarios:

en construccion dijo...

Feliz Año Nuevo!!...te deseo lo mejor en este 2013!!...me encanta leer tus palabras!!...me gusta mucho tu blog!!...aahh ya que paso por aquí te invito a mi SAL de Tilda...en mi blog están las bases...besos!!

Cloe dijo...

Jajajjaja...¿Dónde hay que votar para que el Churri pierda esos 5Kg? Ahora que conozco tu blog no quiero que dejes de escribir por aplastamiento (ni por ningún otro motivo). Feliz 2013! Besos

Trax dijo...

Feliz Año!!
Por aquí todavía queda la comilona de reyes... uf, qué ganas de volver a la normalidad.
Pues oye, dieta para el churri, pero mientras, hay otras posturitas... jajajaj.
Un beso guapa!

Mi Álter Ego dijo...

Jajajaja. Pues ya nos contarás qué tal va el churri con la dieta... Un besazo y feliz año!!!

dolega dijo...

¡¡Llego tardísimooooo!!!
Feliz año nuevo preciosa. jajajaja creo que es mejor que vayas practicando posturas diversas, por si acaso no funciona la dieta jajajjaja
Besazo

:( dijo...

Dar vuelta la tortilla siempre ha sido una buena idea.
Aunque así el churri se ejercitaría todavía menos...