miércoles, 27 de febrero de 2013

relinchando




La polemica esta servida por estas tierras, y es que a mi mis vecinos no dejan de sorprender me,
desde que hemos llegado, hemos vivido varias oleadas de bacterias intestiales, los pepinos famosos pero ahora puedo asegurar que he disfrutado de un rico almerzo con carne de caballo sin nisiquiera dar me la oportunidad de saborear lo.(consciente mente).
Personal mente, lo que me mosquea es no saber que como o que ruidito hacia el bicho antes de pasar por mi horno,  o mucho peor con que menu sorpendere a mis hijo.

Hay carne de caballo en todo, en todos los supermercados, y en restaurantes Turcos de todo el pais...con lo cual puedo asegurar que hemos comido equino fijo...

Y digo yo si la ternera, es caballo...que bicho sera lo que compro cuando en las bandejas pone pollo???


He escuchado comentarios, como que pobre animal y tal, pero es que a mi la vaca me caen super bien, me parecen magisimas y tambien me las como...y los cerditos tan listos ellos tan baby..y tambien, soy lo peor lo se!!

A lo largo de nuestra vida hemos comido, cocodrilo, llama, cerdo, vaca, pollo, pavo,cordero....sera por comer, el churri dice que hablar de comida es muy feo y muy ordinario...el es mas educado y fino.

A lo que iba que eramos consciente de lo que haciamos,  esta vez caes en la cuenta que lo que tu piensas que es un chuleton riquisimo, puede proceder que dios sabe que bicho y vete tu a saber en que condiciones vivio y murio el pobre animal.....

No se a la mayoria, pero a mi se me queda el cuerpo raro y una cara de tonta que miedo da...si yo pague por una lassana, un kebbap o unos tortellini de ternera....y me vendioron yegua...como poco es un abuso, un engano...que alborotoooooooooooo


Lo que si he notado es que de un tiempo a esta parte...el pelo me brilla y voy a galope por la vida...tanto asi que ni la gripe me alcanza....

10 comentarios:

Inma dijo...

Es que da cosilla, Rachel, no sabemos lo que comemos. Hoy he leido algo sobre los productos activia y actimel de danone. Que producen obesidad, que te fastidian la flora intestinal...y mi familia dándole al actimel a diario...ya no sé qué hacer. Ya no sé si lo que pasa por facebook es de verdad o es una campaña que se ha inventado la competencia. Cualquier día nos levantamos y nos vamos a vivir al chalet del abuelo de Heidi. A comer pan y queso exclusivamente y a beber leche de cabra.

Rachel dijo...

Pues toda la razon!! no sabia nada de los actimel, y yo a mis hijo les doy 2 al dia toma ya!!
pero la ensalada contaminada...el pescado ni te cuento...la carne que ni se sabe de donde viene....es una autentica locura..
besotes guapisima!!

Campanilla dijo...

di gracias de ser vegetariana cuando me enteré, pero he de decir...que si nos creemos a pies juntillas cada cosa que leemos ni siquiera respiraríamos. Todo en su justa medida, leyendo bien lo que comemos, sin engañarnos y tratando de llevarlo equilibradamente!
Besitos

Yo y mis mini yos dijo...

jajajaj! el final de tu post es genial!! a ver, la industria alimentaria nos engaña todo lo que puede, con las etiquetas y SOBRETODO, con las alegaciones en los paquetes. De verdad, no hay que creerse nada! Leer los ingredientes, cuanto mas largos y mas palabrejas contenga, pero es el producto. Y sobretodo, a cocinar lo mas posible en casa!! Por cierto, lo que pasa con el actimel es que tiene un contenido en azucar que alucinas, no me extraña que nos gusten! besines guapi!

porfinyomisma dijo...

el pelo me brilla y voy al galope por la vida, jajjajajajja ¡qué grande eres!!

Opiniones incorrectas dijo...

Cuando nos dicen que es pollo será gorila, nena, yo ya no sé qué creer.
¡Del corazón nos van a matar! xD

Unknown dijo...

Mientras esté bueno... Jajaja. Ojos que no ven corazon que no siente!!

Inma dijo...

Rachel tu cocina tortilla de patatas que es sana

Jeza Bel dijo...

Ayyyy.....ya vuelvo a tu blog y como siempre pa´echarme unas risas!!!

Nena....yo estoy de acuerdo en que debemos saber lo que comemos y no nos deben engañar.....pero a mí me hace gracia la situación, porque la carne de caballo es de mejor calidad que la de vacuno, es más sana, etc...es decir todo son ventajas!

Habéis probado el cocodrilo??? Yo no soy nada asquerosa para las comidas, yo pruebo de todo, luego si no me gusta pues no me gusta!

Un besazoooo

Mi Álter Ego dijo...

Comer carne de caballo no es perjudicial pero lo malo es que te den gato por liebre... Digo, caballo por ternera. Eso es un engaño en toda regla. Anda todo el mundo revolucionado con este tema. Por cierto, a mí también me caen genial las vacas (y los corderitos) pero qué ricos están los jodíos... Besotes!!!