martes, 9 de abril de 2013

vuelta a la calma...






Se acabaron los festejos!! menos mal porque realmente estoy molida....
Todo salio bien, el tiempo hizo el esfuerzo de colaborar y todo salio bien... bueno, muchas personas que  iban a venir...no lo hicieron y tengo sobras de comida, tartas, profiteroles y vino, pera dar de comer a un ejercito...pero en fin .

En casa hoy poco a poco estamos recuperando la rutina...la familia se marcho a las 5am...chapo por los horarios que me tiene arrastraita...
Los chicos estan en el cole!! el churri en el trabajo.... y yo trato de recuperar el orden y a ser posible tratar de disimular las ojeras de panda que tengo...

En fin.. la etapa comuniones queda cerrada hasta al menos 4 anos!!!






5 comentarios:

Mi Álter Ego dijo...

Prueba superada!!! Felicidades... Y, oye, no se vayan a poner malos los profiteroles. Manda alguno si ves que tal. Jajaja. Besotes!!!

Trax dijo...

Que si eso, ya hacemos una quedada bloggera y nos zampamos las sobras, jajaj.
Me alegro que todo haya ido bien.La nena estaba preciosa!
Un beso

Inma dijo...

esa rachel, super woman!! Qué pena que no puedas pasar unas sobritas para solucionarme la cena de esta noche

Peque Cake dijo...

jajajajajja, ale...pues a decansar 4 añitos.....pruebaaaaa superada!!!!!!

dolega dijo...

Me alegro mucho que todo haya salido bien. Ahora la rutina se recupera en un tris, además vamos hacia el buen tiempo y eso siempre anima.
Que pena lo de las sobras, que si estuvieras un poco más cerquita, nos pasábamos por tu casa y te las quitábamos de encima en un minuto... :P
Besazo hermosa