jueves, 4 de julio de 2013

Detras de cada Puerta hay un mundo que ni nos podemos imaginar, realidades, y diferentes Formas de enfrentar miedos, frustraciones y alegrias.

Estos Dias aqui he podido Observar mucho....
Una Mama que no quiere quedarse porque segun Ella misma me Conto,la cama es dura, la comida mal y la ducha pequeño...
Madres que acompañan, que cogen aire y siguen, que sujetan y contienen...
He podido ver, como muchos Papas son cuidadores pacientes de sus hijos....y
Mamas que Solo vienen de visita..
Ninguna de ellas me atreveria yo a juzgar, y todas de ellas validas.

De estas 2 semanas me quedo con el pensamiento,que la linea que separa el "ya no puedo mas",del "un Paso mas"  esta hecha de elastico y que la Mente es un amigo y un enemigo atroz al Mismo tiempo.

Hoy Sera la ultima noche aqui...5 Dosis mas de antibiotico y volvermos a casa con un sabor agridulce, muchas lecciones.

5 comentarios:

dolega dijo...

Espero que pronto podais iros a casa.
Los hospitales son sitios donde lo mejor es estar el menos tiempo posible.
Lo que dices es totalmente real.
Que Dios no nos dé todo lo que podemos soportar.
Besazo y mucho ánimo

mistrucosparaeducar dijo...

Qué bien!
Yo también he pensado que no podía más, ni hacer frente a lo que me volvía a venir. He pensado que no estaba preparada para repetir y sin embargo, al final, no sabes de dónde, salen las fuerzas.
Un abrazo y feliz vuelta a casa.

Inma dijo...

Es que mi Rachel es una campeona. No podemos juzgar a las otras mamis, pero sabemos todo lo que tu vales.

Mi Álter Ego dijo...

Imagino que ya os habréis ido, entonces. Cuánto me alegro. Un besote!!!

Marta Salazar dijo...

muy buen post ;)