viernes, 27 de septiembre de 2013

Yo soy mama toro

Por este mundo paralelo de la maternidad, que mas que un paseo es una carrera donde la competencia entre madres es dura....no hay madre que no piense que su hijo es mas guapo, mas listo, mas limpio y que esta mas ocupadisisisismaaaaa que el resto de los seres con los que comparte mundo...quien dice mundo, dice banco en el parque... ( en el caso de Espana) o cola en la carniceria en el kkpueblo... cualquier lugar es optimo para resoplar competitividad...

En la busqueda de la perfeccion... las mamas de hoy, se vuleven Trendy y tratamos de aplicar todo lo que aprendemos en esos blog Americanos con ninos rubios y mujeres sonrrientes de dientes perfectos...y en el afan de muchas..se topan con el famoso RINOCERONTE NARANJA :

No creo que haga falta decir que es..... una mama Gringa decidio dejar de gritar a sus hijos a los cuales solo les gritaba en privado...las apariencias en la tierrra  de las oportunidades son muy muy importante...ya que si aqui somos competitivas, alli la cuna de Marthe Stewart y del discovery home and health.... la cosa pinta peligroso...que no es por criticar...pero queridas companeras el ritalin es el nuevo m&m de muchos ninos americanos....por algo sera....

El caso es que la redes sociales made in Spain se han llenado de grupo de rinocerontes... incluso yo, que no soy de gritar...cai en las redes del jodio bicho olvidando que lo nuestro no es rinoceronte.... lo nuestro es el Toro!!

Y porque digo esto....yo creo que cumplir con ese reto, con las condiciones de este reto, pensado e ideado por una mujer que nada tiene que ver con nuestro temperamento, es jugar con desventaja.

-Las mamas gringas no viven en piso de 9o metros.. normalemete tiene unas casas con jardines para que el nino salte...o barra las hojas del patio, con lo cual desfoga

-Las mamas gringas nacen haciendo calabazas, y comiendo muffins para almorzar...ellas no tiene que obligar al pequeno rinoceronte a comerse las lentejas...nooooo  comen muffins o hamburguer...asi tampoco grito yo cuando alguien no se termina la merluza...o los garbanzos....

-Las mamas gringas no tienen crisis...ni rajoy ni al rey robocop...

-Las mamas gringas...no van al parque, van al entrenamiento de la mini liga de futbool donde gritan al arbitro... nosotras vamos al parque donde no hay arbitro y gritamos a cualquier bicho que se cruza...

Por lo tanto no estamos en la misma situacion, y que hacemos las mamas TORO cuando queremos transformarnos en mama RINO .......ESTRESARNOS , al tratar de transformarnos en el bicho equivocado...

Criar con carino....con respeto.... pero a mi que no me quiten mi grititos al estilo omaita al llamar a mis hija o decir chusminin, churrita.. o cualquier  ordinariez....cuando las ninas llegan del cole...y si hay que decir algui que otra palabra mal sonante...se dice que para eso soy mama Toro!!



6 comentarios:

Lady Cobijo dijo...

Jajajaja.... Amen!

mistrucosparaeducar dijo...

Jajaja!
Me parto.
Yo estoy en pleno rino, pero tienes muchas razón. Estamos en desventaja!
Me ha encantado lo de las lentejas,...

Mi Álter Ego dijo...

Jajaja. Si es que hay cosas que no se pueden extrapolar, por mucho que nos empeñemos. Besotes!!!

Yo y mis mini yos dijo...

Yo en si, no lo veo mala idea. A mi me encantaria hacerlo todo con los minis sin gritar, el problema es que ellos tambien tienen sangre española (amén de vivir en Belgica y tener padre alemán) y es que si no les grito, no me hacen NI CASO!! jajaja! Tengo hijos toro, asi que no me queda mas remedio que ser toro tambien! :-)

Inma dijo...

Rachel, muy bien expresado lo de las diferencias USA-España.
Por otro lado, quería decirte que he abandonado el grupo de Facebook del Rinoceronte naranja. La idea es preciosa y yo llevo sin gritar a mis hijos un tiempo, por lo que estar en el grupo me ayudaba a seguir por el buen camino. Pero es increíble como en vez de un grupo de apoyo, se ha transformado en una jaula de grillos, con madres que intentan ser mejores y cuentan sus meteduras de pata, y otras se las dan de listas y las llaman hasta maltratadoras...Una idea bonita, que de nuevo se ve truncada por tanta Mari Sabionda.

porfinyomisma dijo...

Ay tia .. ni puñetera idea de lo del rinoceronte naranja... voy a documentarme . Pero así a bote pronto te digo que fijo fijo que soy mas de dos cuernos que de uno... Que me ponen un trapo colorao delante y no veas como entro....