miércoles, 9 de octubre de 2013

entrada corta...

El kkpueblo esta cambiando el verde veraniego, por un tono entre morados, marrones y amarillos que personalemte me fascina....creo que visualmente es una epoca maravillosa llena de color y con el frio suficiente para disfrutar de manera sosegada...
Aura se fue 3 dias de excursion y llego hoy la pobre flaca y muertita de sueno...
Yo empece hoy a trabajar...como fue, pues bien, ya conocia como funcionaba todo y realemente me senti mucho mas comoda que cuando lo deje... El churri no esta muy contento con la decision, pero mientras dura la oportunidad de trabajar y de salir de casa yo la voy a tomar, qua mi el marujeo me gusta cada vez menos.

Hace tiempo que quiero cambiar el comedor...la idea es tapizar el comedor de diario y poner uno algo mas formal en el salon, ya que separados...pero el fin de semana pasada se nos ocurrio, aun no se como ni porque comprar un futbolin....asi que hemos ocupado el lugar de mi comedor por un lugar deocio infantil...la verdad que ayer me alegre de la decision, y con las tardes de invierno largas que tendremos es una forma de entretener a los ninos..

Este fin de semana tenemos pensado ir de compras solo las chicas...
Por lo demas...kkpueblo sigue igual..bonito y frio...y nosotros tratando de dejar atras la mala racha para dar paso a una etapa mas alegre.

3 comentarios:

Madi dijo...

Ánimo que seguro que viene una mejor!!!!

Inma dijo...

Yo estoy contigo al 100% Rachel, que hay que salir de casa que de lo contrario uno se acostumbra a la soledad y eso es muy malo...

Mi Álter Ego dijo...

Y seguro que vendrá una etapa mejor, con frío o sin él. Un besote!!!