Follow by Email

miércoles, 15 de octubre de 2014

12 dias

Gracias por los mensajes de animo, sois las mejores.
12 dias creo que va ya, los dias se superponen unos a otros otros, sin que aun pueda ver luz.  He perdido peso, lo que hace que mi cansancio se una  a este estado de agilipollamiento Transistorio en el que me encuentro.

Creo que He pasado por todas las fases posibles que un ser humano puede pasar, pero aun estoy lista para sorprenderme,  ya que hasta le He suplicado.. si Señor con dos cojones, no es suficiente humillacicon que te dejen por wastapp,  con 3 Frases que pasaran a la historia
- te Veo como a una hija
- no te quiero
- busca a otro.....
que Voy yo y suplico. Para que vuelva a decir lo mismo.

Que pasa que no se va, y vive como si no pasara nada pero dejando claro los punto citados,  eso si cuando le biene bien, ya que un dia amanece dicendo que  no me deja, otro dia llego con Frases cariñosas y en otros momentos el ofendido es el.

Si que te dejen asi es cruel esto ya es para medicarse,  cosa que me estoy planteando.

Si lo Miro friamente se que tengo que hacer, pero es que no puedo, me siento Fea debil, y torpe. Me Miro y no me reconozco,  mi mayor deseo es dormir dormir dormir aun que el cansancio sigue.

A pesar de todo he empezar a dar pasos,  si el no se va he de ver la forma de irte yo... estoy buscando opciones,  se que no hay mal que mil años dure y que a pesar que aun busco donde he fallado,  trato de ver si soy toxica o algo asi,el vive tan Feliz.

10 comentarios:

Madre desesperada dijo...

Vaya infierno. Ojalá pudiera ayudarte.
Creo que hasta que no le pierdas de vista no vas a poder recuperarte. Piensa que por muy fea que te veas, siempre hay gente que te ve guapísima. El estado de ánimo influye mucho. Rodeate de la gente que te quiere y verás que subidón de autoestima. Y a ese c... ni agua.

Sara M. dijo...

Ay Rachel, ¡pero vete ya! Quizá no te apetezca nada "reconocer" que tu madre y tu familia tenían razón, pero desmuéstrales ahora que tienes la suficiente valentía para reconocerlo, y que además te vuelves y vas a ser capaz de sacar tú sola a tus hijos adelante. Eso de seguir viviendo con él, lo único que te va a causar es más problemas. Ánimo, verás como lo superas.

Esther dijo...

Acabo de leer tus ultimos posts.. y me he quedado helada!
¿Tus hijos como lo llevan? porque esa es otra.. en ese estado y con los niños por medio no debe de ser nada nada fácil.
Por otras experiencias se que luego la vida se ve mucho mejor. Que pensaras que es lo mejor que haya sido así porque imaginate perder toda tu vida con alguien que no te quiere. Al menos tienes tus hijos y a partir de ahora sólo hay que mirar para delante.
Lo que es cojonudo y perdón por la expresión es que te deje por wassap pero no se vaya de la casa en común!!
Muchísimo ánimo de verdad...Buscate un trabajo, vete de alquiler y llevate a tus hijos.

Opiniones incorrectas dijo...

Jolín Rach, está bien joder, pero además arrancar el pelo ¡¡¡no!!!

No permitas una situación que te va a desequilibrar psicológicamente.

Sal de ahí en cuanto puedas porque vas a acabar loca con el hoy te quiero, mañana no, y el buen hombre en casa.

Un beso enorme.

22+3

MATT dijo...

Espero que encuentres la fuerza para luchar por lo que os merecéis tus hijos y tú. Por lo pronto no convivir con él sería el primer paso para encontrarte mejor y más fuerte.
Un beso con toda mi energía

Rachel dijo...

gracias... los ninos estan bien, la rubia es la que tiene momentos de rabia contenida, la mayor es ma lucida que yo y es la que insiste en irnos o que se marche de una vez.. el chico no se entera...

No he buscado piso por que no tengo fuerzas, por un lado creo que es mejor que me marche yo, a otro pueblo donde se me haga mas facil el dia a dia... por otro lado me da rabia tener que dejar mi casa por su nueva etapa maravillosa de felicidad...
pero no puedo alargar esto mucho mas.

Volver as espana... creo que no estoy lista para eso, creo que el poco orgullo que me queda sera el hacer esto sola... mi familia aun no sabe nada.

de nuevo muchas gracias xxxx

Drew dijo...

Es un egoista Rachel. Que te ve como una hija y que no te quiere? Pues muy bien, que coja la puerta y se largue, pero eso de quedarse a tocar los cojones, como que no.

Tu no has hecho nada malo, no s tu culpa, tu eres una mujer divertida, inteligente y guapa, que desde luego se merece muchísimo más que un tio que te deja por whatsapp y ni siquiera tiene los arrestos para largarse como un hombre.

Estoy para lo que quieras cielo, pero levanta esa cabeza, por ti y tus hijos, que esa situación en casa no les viene nada bien. Ánimo!

Trax dijo...

No te voy a decir nada que no te hayan dicho. Sal de ahí!! Ya ha demostrado qud es un cobarde, incluso para continuar después de lo mal que lo hahecho. Si el no quiere irse, largate tu.
Con un par, que los tienes, eso y mucho mas!!
Un abrazo

Rocío dijo...

Alucinada me he quedado con tu historia. Vaya sin vergüenza... n EStoy de acuerdo con los comentarios de arriba, tu te mereces mucho mas, te lo mereces todo para empezar... te mereces dejar atrás esta pesadilla y darte cuanta que las cosas pueden ser muy distintas.
Mucho ánimo guapa, no debe ser nada fácil tu situación. Aquí estamos para lo que necesites y mucha fuerza, no m cabe duda que poco a poco irá remontando la situación...

Mi Álter Ego dijo...

Ganas de tocar las narices es lo que tiene. Pregúntale a las claras si se va a ir o si te vas tú pero así no podéis seguir...

Un besote y mucho ánimo.