viernes, 27 de mayo de 2011

AVECES ME PREGUNTO.....

Pues si hoy me vino esa idea a mi cabeza, ¿como llegamos a ser lo que somos?, se que una parte de nuestra forma de ser, y nuestra personalidad viene dada por la carga genética, que tan amablemente nos proporcionaron nuestros papis, pero las vivencias y el vivir día a día, va moldeando nuestro ser interior.

Me pregunto yo, como serán mis hijos de mayor, yo, bueno ya esta todo el trabajo casiii hecho, creo que mi carácter impulsivo, aveces inseguro, sera complicadillo de corregir, pero....
y ellos, mi hija mayor, metódica, ordenada, tímida aveces pero dominante en otras ocasiones, que le deparara el futuro...
Mi botellita de champan, mi hija mediana, así es ella, burbujeante, fresca, dulce y divertida, DIOS proteja a mi tesorito, si no aquí esta su madre para morder a quien ose molestarla...

Y el, si el mi pollito, el es un niños amoroso, dulce, impulsivo, fuerte, muy fuerte un luchador de primera división....

Quisiera poder evitar todo sufrimiento innecesario, los 3 tan diferentes y tan iguales, mi vida dejaría de tener sentido sin ellos, a pesar, de que aveces mi vida se parezca mas al cuadro del Guernica que a un bodegón renacentista, pero...


Hoy me siento satisfecha, segura, y feliz de decir que amos a mi familia por encima de todo, que todo merece la pena , que mi marido, con sus virtudes y sus defectos, es el hombre al que amo, que aun despues de 11 años lo miro y se me encogen las tripas, miro a mis hijos y suspiro complacida.

ASI ME SIENTO HOY.

1 comentario:

Oliva dijo...

Felicidades por ser como eres. Hay formas de averiguar como seran tus polluelos y de intentar dirigir sus pasos paraque lleguen a ser personas felices y en camino correcto para su evolución, si lees algo de pitágoras encontraras ayuda, sino aqui me tienes. Besitos.