lunes, 10 de octubre de 2011

VACACIONES!!!




Oficialmente estamos de Vacaciones!!!!... los chicos tienen 2 semanitas sin cole, hoy nos hemos despertado tarde...estamos desayunando...

En vista de que el tiempo esta frio, helado, congelado...llueve y esta gris...podemos olvidarnos por ahora de salir al parque. Ademas los chicos están con la salud al revés.. así que es mejor quedarse en casa...aunque las 4 paredes se les caiga encima...

El churri, compro un juego de MICROSCOPIO... para analizar bichos, pelos, pelusas... super completo... cuchillitos, botes varios... todo un completo set de científicos.. Los chicos han alucinado, están los tres cazando moscas, arañas..cortando patas, arrancándose pelos.. todo un descubrimiento!!!

La mudanza...parada hasta que mejoren los chicos y hasta que podamos volver a ikea..es decir el próximos fin de semana...

Continuara...

8 comentarios:

Drew dijo...

Que disfrutéis mucho! Y que se mejores los 3!

Inma dijo...

Oye, Rachel, menuda movida en Ikea, pobre de ti...¿ya sabes lo que tiene la segunda?
Por aquí sigue haciendo un montón de calor...yo esta tarde tengo un cumple en un parque y estoy preocupada porque no hay donde hacer pis y no me podré tomar ni una coca cola, con lo meona que soy yo

Yo y mis mini yos dijo...

Dos semanas ahora? Madre mia que lio! Cuentanos como es el calendario escolar alli, es interesante. Aqui tenemos la primer semana de noviembre (enterita), dos semanas en navidades, la ultima semana de febrero (carnaval), las dos semanas de semana santa y ya el verano (dos meses!), a parte de dias sueltos por aqui y por alli! Besotes, a disfrutar de la lluvia y que se mejoren los pichones!

Criando con amor dijo...

que pases unas estupendas vacaciones y un gran inicio de semana!!

Rachel dijo...

inma: No sabemos que tiene...le hicieron la pruebas de la meningitis, un análisis de orina...nada pero le da unas fiebres altas..y al día siguiente esta bien...no sabemos si son las amígdalas..un estrés
Aquí llevamos casi 5 días de otoño invierno total...el domingo hizo 7º..y esta gris.. así que de parque nada... tu no te apures detrás de un arbolito..seguro que no te ve nadie jejej
que lo disfruteis mucho

un besote.

yo y mis miniyos: Estos teutones...tiene vacaciones a cada rato...y la jornada escolar es un chiste...yo no se como hacen las mamas trabajadoras...mi hija hay dias que entra a las 8 y sale a 11:45 y esta en 3º...pero voy a resumirlo en una entrada para que comparemos el sistema jeje
besitos

Rachel dijo...

drew; Gracias preciosa...mientras se mejoren...y mi paciencia aguante...jeje un beso

mama wendo; gracias...intentaremos pasarlo lo mejor posible...y organizar todo lo referente al traslado..pobre mi churri trabajando!!
besos

Annie74 dijo...

ains.. espero que puedas ir a ikea yaaa es decir.. que tus pekes se recuperen pronto..
que el microscopio lo retomen en la casa nueva..
besos.

Rachel dijo...

Annie74 ...la verdad es que los chicos duermen bien, incluso el pollito quiere ir al cole, que lleva 2 semanas casi de encierro..el pobre y necesita liberar energias...la rubia..siempre tiene calor..anda en mangas cortas y pantaloncillos y yo R que R con que se abrigue...ainss ojala el virus se aburra de nosotros de una vez por todas!!!

un beso.