domingo, 29 de enero de 2012

con las pilas cargadas



Esto es para apuntarlo..recordarlo y sacarlo en la primera visita de mi futura nuera...
Mi casa es la casa de los locos...a quien le parezca que la que escribe estas lineas corriendo y deprisa es capaz de controlar el caos...reposar una tarde de domingo y disfrutar del silencio..esta muy equivocado.

Hace unos momentos a mi querido hijo se le fue la pinza..y metio las agujas de hacer punto en el enchufe del pasillo..pà haberse matao.. el niño se le pararon hasta los pelos..

......el niño chillo cuando sintió la energía recorrer su cuerpecito...y las niñas gritaban haciendo coros..afortunadamente no ha pasado nada para lamentar...el niño esta bien y con las pilas bien cargadas...

El churri se enfado, yo he tratado de poner paz..pero en momentos como este, queda claro que es demasiado, que no tengo el control, que estos niños son demasiado "enérgicos"

Ni sacándolos al parque a -3º se quedan tranquilos
Que estoy cansada de sus quejas y de que nunca estén contentos con lo que tienen
me siento agotada, emputada, exprimida y cansada
llega un momento que esto parece parque de atracciones...y yo un sargento dando ordenes.
que hay mañanas que ya me levanto con tensión residual de día anterior...

Estos niños tienen de todo..y yo no soy de imponer castigos...pero sin duda esto tiene que cambiar

Amo a mi familia, son niños hermosos pero por favor alguien sabe donde tienen el boton de pausa??



15 comentarios:

Sara M. dijo...

Definitivamente, si alguien lo sabe, yo también quiero que me lo cuenten.

clara dijo...

Jesus¡¡¡¡ con el pequeñajo,vaya ideas.Si encuentras lo del boton porfavor compartelo con nosotras.

Mi Álter Ego dijo...

Pues vaya susto!!! Menos mal que se ha quedado en eso. A mí de pequeña también me dio una patada la corriente y la verdad es que es una sensación ultra desagradable. Te puedo asegurar que a partir de ahora se va a andar con cuidadín con esos menesteres. Tómate un chocolate calentito y relájate... Besos.

Jeza Bel dijo...

Joder, menos mal que todo ha quedado en un susto, qué miedoooo!!!

Tía, si es que es imposible controlarlo todo las 24 horas del día!!

Un besazooooo

David dijo...

Ostras que susto... Mi mami de pequeña metía los dedos en los enchufes, pero con las agujas de hacer punto parece que la cosa es como más grave. Buff. Me imagino la escena.

Dice mi mami que si descubres el botón que por favor lo compartas, jajaja...

Besotes.

Tersina dijo...

Caray que susto!!!!!....pon protección en los enchufes!!!!!

Chica yo estoy como tú,a los mios a partir de las 5 de la tarde se suben por la paredes hasta que se acuestan parecen que les han puesto pilas!!!!!

Opiniones incorrectas dijo...

¿No les pones topes a los enchufes?

Yo una vez, como con 9 años, fui a desenchufar un radiocassette y me dio un corrientazo... Mira, me entró una sacudida por todo el cuerpo... así que sé lo que sintió hoy tu nene. ¡Qué mal momento! Despreocúpate, que no lo va a volver a hacer.

Inma dijo...

Rachel, qué sustazo lo del Pollito. Mis hijos y los tuyos tienen mucho en común, esa energía, esa desobediencia, esa insatisfacción. Mi marido dice que es porque les hago demasiado caso: juego con ellos, les llevo a la pisci, de visita, a la biblioteca, al parque, abajo a la comunidad, a la niña hasta a las rebajas...Pero bueno, si trabajo desde casa es para poder hacer ese tipo de cosas. Yo sí que castigo, porque gritar me encanta y me sale solo pero no funciona. Lo de haz; recoge a la 1, recoge a las 2...funciona de miedo, deben pensar que después de a la de 3 les arrancaré la cabellera. Mis castigos: confiscar juguetes, sin tele, aislamiento (a tu habitación), e incluso exclusión (tu yá no juegas). Funcionan, pero aún así hay momentos que se confabulan contra mí y es terrible. Yo tengo vecinas que hasta lloran. Yo grito. Mi vecina de al lado me mira mal. Igual quiere llevarme a los servicios sociales.

Rachel dijo...

inma, y tanto sustazo..pero a quien se le ocurre meter eso ahi..a el!!

El churri dice lo mismo, que soy yo la que los tiene asi..pero el no se queda atras ya que es el el que les trae regalos dia si y dia tambien..en fin ..que no hay como tenelos tranquilos..durante el dia..la cosa va bien..pero llegan las 6 de la tarde y explotan..se pelean o les da la locura y corren pasillos arriba, saltan pasillo abajo y yo como guardia de trafico dando ordenes...
y me da la sensacion como que cuarto su libertad de expresion o algo asi pero es que no es normal que no se queden tranquilos..o que jueguen sin pelear..

Y ademas a mi me cuesta mantener el castigo..pues mas para el saco

no se chica hay dias que lo veo todo color kk

en fin

Rachel dijo...

chicas, seguro para enchufes no habia puesto ya que kai tiene una edad que entiende..pero el niño va para electricista...enchufe que ve ala..a meter lo que encuentra..
pero ayer se asusto..ojala asi aprenda aunque veremos..

Rachel dijo...

chicas, seguro para enchufes no habia puesto ya que kai tiene una edad que entiende..pero el niño va para electricista...enchufe que ve ala..a meter lo que encuentra..
pero ayer se asusto..ojala asi aprenda aunque veremos..

Drew dijo...

Que susto!! Yo de pequeña me llevé una descarga en una valla de un prado de caballos y se me quitaron las ganas de por vida....

Y por lo demás, ánimo nena, yo recuerdo cuando los 3 de mi tia eran pequeños y era una locura. Hacen alguna actividad deportiva? A lo mejor así sueltan energías...

:( dijo...

¿Y cómo lo hacen las supermamás alemanas? ¿O sus niños se portan igual?

Annie74 dijo...

madre mia¡¡¡ que susto¡¡ si es que tres debe ser tres, buff.. yo con uno no paro.. como para estar pendiente de tres ;D

porfinyomisma dijo...

cariño, perdona que te haya leido y me haya quitado como 10 kilos de encima...pero ¿sabes lo que alivia saber que no eres la única que se siente así?
¿que te puedo decir?
Que mejor que no nos juntemos nunca con los 6 :-)
Beso.