jueves, 30 de agosto de 2012

Pedacitos

Por primera vez en muucho tiempo, tengo la casa vacía , solo se siente el silencio, silencio que hasta las plantas agradecen, pero que al mismo tiempo no creo que lo aguante por mucho tiempo...
Desde la ventana puedo ver como el otoño quiere entrar en escena lenta y tímidamente, algunas hojas empiezan a tornarse amarillas...y la luz mañanera ha cambiado...el cielo vuelve a ser gris.

Tanto tiempo sin escribir, parece que la inspiración se fue de paseo y le cuesta volver a la rutina, rutina que por contra esta mas que instaurada en esta casa....

El churri lleva 3 días de viaje, y las noches son frías y las mañanas lentas...los chicos en el cole y yo con mi trabajo...aun me suena raro decirlo...

Novedades:
El próximo viernes sera el cumple de Kai!!! 5 añazos y como habia contado llevo semanas preparando una fiesta pirata..lo tengo casi todo listo, pero con 5 años, decidirse por un solo tema es imposible, y si a eso le sumamos una nueva super serie en el canal infantil Alemán... "DINO DAN"... pues da como resultado que quiera cambiar a los piratas por los dinosaurios...y yo que lo tengo todo listo!!

Solucion...El viernes vamos a llevar la merienda al kinder, para que celebre con sus compañeros de clase...yque mejor momento para que los dinosaurios aparezcan en escena...y en lugar de muffins piratas, voy a preparar una tarta dinosaurio que espero ilumine el rostro del homenajeado, y unas bolsas llenas de palomitas con unos dinosaurios de cartulina para regalar a los niños.
No quiero llevar dulces, por el exceso de azúcar que sufrirá mi niño ese fin de semana, y ademas a todos los niños les gustan las palomitas y son mas saludables....

El sábado...los piratas entraran en escena!!

La siguiente semana, le toca a la rubia!! estamos que no paramos jajaj


Por otro lado, yo sigo con mis intentos de mejorar mi Alemán,y aunque parezca que es sencillo viviendo aqui, practicar el lenguaje hablado, pues nop... y la semana pasada me llamaron del banco ofreciéndome un paquete de ahorro para los niños...y pensé que buena cosaaaaaa  no por el plan en si, sino por la oportunidad de conversar, y que mejor predisposición que la de un comercial de seguros con ganas de vender...45 minutos de clase de alemán intensiva.. y gratis!!

En fin, que sigo viva, la rutina se instauro y el otoño se abre paso lentamente....


3 comentarios:

Drew dijo...

45 minutos con un comercial??? Tu eres una crack!!!

dolega dijo...

jajajaja.
Si, cuando están de viaje las noches son frías y si además las hojas amarillean más :D
Dile al banco que no te has decidido todavía por el plan de ahorro, que te vuelvan a mandar al comercial a que te aclare unas cosas. jajajajaj.
Dale besazos al cumpleañero.

Mi Álter Ego dijo...

Disfruta del silencio, que ahora te extraña pero verás cómo lo echas de menos cuando las cosas vuelvan a la normalidad, jajaja.

Al final le tenías que haber dicho al comercial "Pues mira, no quiero nada pero la clase me ha venido estupendamente así que llama cuando quieras". Jajaja. Besotes!!!