lunes, 28 de enero de 2013

Sorpresas te da la Vida

Hay veces que la Vida te guiña un ojo y te regala un poco de lo que injustamente te quito en algun momento.
Y aqui me encuentro con los Ojos Como huevos de Tanto llorar sin poder creer que esto me Este pasado a mi.

Ayer mientras que el Domingo pasaba veloz el tiempo decidio pararse y una solicitud de amistad al Face Llamo mi atencion
Un nombre conocido un apellido Comun y mucho recuerdos entre los dos, mi Primo hermano me habia buscado y me habia encontrado me trajo de vuelta a casa , tras el se fueron precipitando solicitud tras solicitud de Primos ,tios pense olvidados, Cada solicitud Era un abrazo al alma Cada palabra un beso al tiempo perdido
Aun nö me lo creo aun nö salgo de mi asombro .

Un viaje en breve para recuperar lo que es Mio,mi familia
Le podre dar a Mis hijas la oportunidad de reencontrar mi niñez y auque precavida me siento llena y dispuesta a ocupar mi sitio

9 comentarios:

Campanilla dijo...

Se me han puesto los vellos de punta, qué pasada!
Disfrutalo preciosa eso es un tesoro!
Besitos

Cloe dijo...

Suena muy bonito y me has hecho recordar mi reencuentro con la familia materna hace un par de años a través del FB...desde entonces hacemos un encuentro anual en el pueblo que organizamos los de la 4ª generación (por desgracia los bisabuelos no están pero los recordamos) esperando que algún día la 5ª tome el relevo. El primer año nos juntamos unos 115 familiares, el año pasado bajamos a 60, pero no todos estamos cerca y es difícil movilizar un mismo día a tanta gente, así que también fue un éxito! Disfrútalo porque es muy emocionante! Besos

Trax dijo...

Qué sorpresa tan bonita!
Claro que sí, disfrútalo, y aprovecha esta oportunidad que te ha dado la vida, o las tecnologías.
Un besito.

porfinyomisma dijo...

Que bueno Rachel!! Fantástico,...¡¡cuánto me alegro por ti!!
Beso enorme.

Unknown dijo...

El facebook la verdad es que ha unido a muchas personas! Gracias a las redes sociales nos reencontramos con nuestro pasado! Es precioso y una oportunidad única! Me alegro mucho por ti!

Inma dijo...

Que torrente de emociones!! Familia paterna?

Sara M. dijo...

Me alegro mucho Rachel. Ahora a conservarlos.

Mi Álter Ego dijo...

Ay, qué genial, Rachel!!!! A mí me pasó algo parecido. La verdad es que Facebook tiene sus cosas buenas. Disfrútalo!!! Un besote.

Dácil Muñoz dijo...

¡¡¡Qué maravilla!! Me alegro mucho de que Facebook haya servido para reunir a tu familia