Follow by Email

jueves, 19 de mayo de 2011

COSAS QUE NO QUIERO OLVIDAR, JAMAS

Mi hijo, esta en esa edad en la que todo es una aventura sin limite, su lengua se esta soltando, y se pueden tener conversaciones trascendentales con el, a su manera, claro.

Después de pedir una bici durante días, y obtener tan merecido premio al esfuerzo. En su ansia por investigar, tocar, mover y desenrosca, le saco el aire a las ruedas, claro así, no podía, según el, ir zolito al cole.
La tarde transcurría tranquila, pero algo se cocinaba y no era la cena, mi churumbel, se pasea insistentemente por la cocina, haciendo trabajar esas neuronas de 3 años y 8 meses, una edad muy difícil... hasta que busca y rebusca en un cajón, corre arduo y veloz hacia su maltrecha bici, a los pocos minutos, voz en grito, me llama feliz, con una aureola de orgullo...... ¡ mama he curado a mi bici !, ¿vamos al parque?

una mirada rápida, y me doy cuenta de su ingenio, había pegado toda la caja de tiritas de la "era del hielo 2 " en las desinfladas rueda.....

   TAN DELICIOSO!!!!!

No hay comentarios: