sábado, 1 de octubre de 2011

MESA DE CAMILLA????






Sin animo de ser pesada....como ya sabéis estamos en un momento de cambios y decoración en nuestro clan... preparándonos para el invierno...en nuestra nueva casita...asi que no me preguntes por el tiempo, ni por la crisis Griega...ni por el menú infantil...que yo, no tengo cabeza para otra cosa, hasta que no vea mi casa....medio acondicionada...

Y digo yo....tengo en casa 3 catálogos de ikea...7 revistas de decoración, y el portátil lleno de ideas que he ido sacando de la web...pues bien, hoy en un momento de ricemos el rizo he pensado yyyyyyy si le meto una mesa de camilla!!! el churri se ha querido cortar las venas....pero lo ha pensado mejor y se fue a hacer la siesta pero antes, me ha servido un baylis...mas mono.... me alcoholiza para que no le de cargo de conciencia dejarme sola en este momento trascendental en nuestras vidas... gracias churri!!! lo tendré en cuenta!!!

En ninguna, pero ninguna de las revistas, catálogos y demás papelillos aparece ni una sola mesa de camilla, con lo apañadas que son, lo delicioso que es comerse una fabada, en el sofá y dejarse caer lentamente, abandonando la conciencia, con Ana rosa, Belén Esteban etc...de fondo.... quien dice la Belén, dice el tiempo o la peli de antena 3..o en su defecto KIKA (canal infantil alemán)

En mi casa, toda la vida hemos tenido una mesa de camilla....una vez que apareció el churri...la cosa cambio  y por un motivo u otro en estos 11 años creo que solo una vez hemos puesto una...

Así que me he introducido en la web..he buscado información...por que lo mismo, es que ya no se lleva, no esta de moda o es una cutrada.... y no es plan.
 yyy adivinan he descubierto que STEFANO MANTOVANI un decorador famosisisimo italiano ( lo deben conocer en Italia...yo no lo había oido en mi vida...pero bueno) la ha rescatado del olvido... fíjate tu el señor buena persona!!!! justo ahora que yo estoy con el estrés de las cortinas, ahora decidir si pongo o no una mesa de camilla.
En el articulo dan tips de como debe quedar....entre otros que la ropa o falda debe arrastras al menos 10 cm.
que se pueden usar de comedor ( ja... y mi churri que no le gusta comer en el sofá...hasta el italiano lo dice),
 son una excelente opción , sin el mantel de hule de las abuelas..

Y aquí estoy tratando de decidir si introduzco la tradicional y española MESA DE CAMILLA en mi salón mayoritariamente teutonico...

Así que entre el comedor de esquina, el sofá de esquina, el mueble de los cojones....y ahora la mesa de camilla , no se como va a quedar!!!! no se que voy a poner...ni por donde empezar!!!!


sugerencias



5 comentarios:

porfinyomisma dijo...

Pues mira, yo no sé si se llevan o no...pero eso de estar en invierno sentadita al calor de una mesa camilla yo lo echo muchísimo de menos.
Pero yo la pondría cuadrada...

Y tienes que tener cuidado porque si no pones butacones o un sofá muy alto a lo mejor te resulta incomoda ¿no?
Con mis sofás una mesa camilla me quedaría a la altura de los ojos...

Anónimo dijo...

Noooo... Mesa camilla no...please. A lo mejor una mesa japonesa y comeis doblandoos el espinazo o una negra horrible en plan minimalista o la mesa del bar o la mesilla de noche... Yo te voy a enviar una botella de vodka. Q envidia con la redecoracion de tu vida
Inma desde el blackberry

Drew dijo...

Yo estoy de acuerdo con PFYM, creo que cuadradas son más prácticas. El caso es que habría que verlo, que mesa para que zona... Pero te refieres a mesa camilla con brasero y todo?

Besos!

Rachel dijo...

tenemos calefaccion en toda la casa..aqui es normal eso...brasero no creo que ponga... pero se me ocurrio lo de la mesa de camilla vi fotos..y no se ve mal del todo...estoy echa un lio!!!!

:( dijo...

¿Y una mesa de camilla sin brasero, sigue siendo una mesa de camilla?