viernes, 13 de enero de 2012

agrr!! sapos y culebras



Yo no quería empezar el finde semana asi..lo juro...lo he dejado pasar y solo me he enfadado para mis adentros...pero eso es mu malo...por que la kk acumulada apesta y si encima la pinchan a una...noooo.
buena si, pero tonta no...
A ver por partes....
el miercoles...tenia un desayuno en casa de R... en fin no se si os acordáis que la rubia necesitaba clases de apoyo..pues yo le dije a la hija de R..que si su hija podía venir... la chica estupenda la madre solo habla maravillas de su hija faltaría mas...yo me dije bueno probemos... primera clase...15 euraos...1 hora y media
tenia que venir el viernes siguiente...la niña no vino... despues vi un mail de la chica" no puedo mañana besos"

vacaciones de navidad...primer miércoles después de vacaciones se suponía que la niña tenia que venir...yo aprovecho de preguntar a la madre, osea a  R sobre la clase...
Respuesta de R; Nooo si mi hija no le va a dar clase a la tuya..es que tu hija no sabe nada..y mi hija perderia  su tiempo...y ademas seria tirar el dinero..asi frio y duro...mi cara un poema..la conversaron mono tema y monologo  yo la miraba y abria los ojos...estiraba las pestañas.....y comprimi mis pulmones tratando de no decir una barbaridad...su monologa se extendió por casi 10 minutos...mi cabreo cambiaba de color...creo que le digan a tu hija...que no sabe y que me digan como educar a mis hijos...no es plato agradable..y mas aun cuando yo se que no es tan cierto...en fin, en algunos momento es mejor quedarse educado, ya que para discutir con una idiota te tienes que bajar a su nivel y ahi..te gana por experiencia...
enojo brutal, enfado monumental ,llamada al churri.... te lo dije lero lero para que vas con ella...sabes que no  bla bla y tarde en la peluqueria tratando de disimular la mala leche..ok

jueves por la mañana mail 1.. no te vi en la Bücherei.. te molesto que mi hija no le de clases a la tuya...
yo..respire profundo...y pense sera cabrona!! y no respondi...me niego a entrar en polémicas tu hija de 17 mi hija de 8... pero vamos, punto 1...donde yo tiro mi dinero es MI problema
punto 2...perder el tiempo ganado 15 euros..joderrrr que no era un favor
punto 3, lo minimo es que la chica me llame y me diga..sabe...no puedo , no quiero , no me interesa...y no enterarme de esa manera, pienso yo...

jueves por la noche... le digo...no enfadada no pero quizas me hubiera gustado que la muy profesional y responsable d tu hija...me hubiera mandado por lo menos un mail..llamadita o sms..
en fin..

Viernes por la mañana...con el enfado dominado .... suena mi teléfono, un mail...
R...ahh peluquería..10 años menos...asi  podeis hacer la comunión juntas...(joer como corren las noticias en este puto pueblo)
Mi hija me dijo que si te escribió...besos

y ahí reventó mi rabia acumulada....

Querida R...siii la peluquería mágica...la peluquera estupenda...ya no parezco de 30 sino  de 20...y encima no engorde nada estas navidades....ji ji ji

adjunto los mails de tu hija...excelente profesora...no me cabe duda...pero con memoria de pez...jiji si ofender...en el que quedábamos miércoles y viernes.. 90min por clase... con fecha de 27 de diciembre....
besos

Puede parecer una tontería pero R..tiene una obsesión  y una negatividad que carga....desde que llegamos empezó con la mayor...no va a poder..el idioma.. aquí es muy muy difícil...que los extranjeros no llegan a la uni..blabla ba...su hija su hija....oohhh!!eso si..no pierde oportunidad para tirarle flores a la hija y a ella en funcion de madre constante y exigente.. eso si solo tiene una..
cuando vio que la mayor esta pudiendo sin ninguna dificultad...ataca a la pequeña.. aaahh no, sabes ella llego aqui con 3 años...pasaron carros y carretas...yo lo entiendo...pero chica calma relájate...que vivir la vida a través de los éxitos ciertos o no de un hijo..es un poco triste...

en fin...si hay un mail nº 3...A dios pongo por testigo que no lo respondo!!

besos


13 comentarios:

Trax dijo...

Uf, telita!
Yo creo que en un principio hubiera hecho como tú, pero si la tía insiste, le suelto todo!!
Tú tiras tu dinero donde quieras que es tuyo.
Perder el tiempo cobrando?? mmm, a eso no se llama trabajar??
Y justamente, porque a tu hija le cuesta un poquito es por lo que necesita una profesora de apoyo!!
aajjj, no soporto la gente prepotente!!
En fin, mira mejor así, tener a esa pava y a su hija lejos!!
Un besote.

Rachel dijo...

Total mente de acuerdo..cuanto mas lejos mejor..cada vez que se acerca con una ocurrencia terminamos mal...siempre ocurre algo..
Prepotente..es poco siempre dando consejos..en fin que se le va a hacer..respiraremos
un besote

Jeza Bel dijo...

Pero qué imbécil, cómo se puede negar a una cosa que encima la están pagando??...no entiendo nada!!

pues mira, como te dice Trax, mejor.....busca a otra persona que de verdad sepa dar clases, porque a lo mejor la culpa no es de la rubia sino de la niñata tonta de 17 años que no tiene ni pajorera idea de dar clase!!!!!!!

Un besazoooo...y ni caso....hay gente muyyy envidiosa!!!!

Cuando tu hija tenga 17 años, será bilingüe (y llegará a la universidad o no) pero tendrá más posibilidades que la tonta esta consentida!!!!!

M@rt@ dijo...

uffff cuanto tont@s sultos hay por el mundo

Anónimo dijo...

me gustaría engancharme con tu blog, que tiene buena pinta, y siempre me gusta leer de madres en situaciones diferentes a la mía. Pero te quería comentar algo, y por favor espero que no te moleste. Lo digo con la mejor intención ... me cuesta mucho leerte, no pones signos de interrogación, ni puntos a parte, etc. Por favor, no pretendo molestarte, en serio. Tiene mucho mérito tu vida en alemania con tres niños, simplemente creo que si intentas puntuar mejor las frases, mucha gente como yo, podremos leerte mejor.

Mil gracias!! y no te agobies por la tontainas esta que cuentas en el post. Seguro que tu niña coge el nivel antes de que os deis cuenta

Rachel dijo...

Jeza bel, gracias yo estoy segura que en poco tiempo la rubia no necesitara ayuda de nadie..y a esas dos..pues tiempo al tiempo..
un besote

anonima; me encanta que hayas pasado por mi rincón..que vergüenza que no me sepa explicar mejor.. quizás las prisas o que soy muy bruta...intentare mejorar perdón de todo corazón.

Anónimo dijo...

ay no por Dios, no te sientas mal que no era esa mi intención. Llevo tiempo pasando por tu rincón, como tu dices, porque algunas de mis blogueras favoritas pasan por aquí y tú opinas en sus blogs.
De verdad que mi comentario es en positivo, yo creo que escribes con prisa y te sale como si hablases. Está muy bien, pero si pones puntos, interrogantes, y demás, se hace mucho más facil la lectura, y tendrás muchas más personas queriendo seguir tus andanzas.

Mil besos

porfinyomisma dijo...

¡¡Será lerda la tal R.! Estoy con Jeza: a ver si va aser su niña la que no tiene ni pajolera idea de dar clases... y por eso tu rubia no lo pilla...además ¿que llegó a esa conclusión la niñata con la primera clase solamente? A mi me da la impresión de que la hija de R. le tiene poca afición al trabajo o a la responsabilidad de tener que dar hora y media de clase dos veces en semana.
Por cierto maja ¿qué te ha hecho la puquera para quitarte 10 años de encima? ¡escúpelo!
un beso.

Mi Álter Ego dijo...

Hola!!! Es la primera vez que te visito y me ha gustado tu blog.
Menos mal que no todo el mundo piensa como la niña esta porque, con ese criterio, si llevas a arreglar un coche viejo te diría el del taller "No voy a estar perdiendo el tiempo con esa cascarria, es tirar el dinero" (No consigo imaginarme a un mecánico diciendo esto)... Saluditos.

Annie74 dijo...

Vaya.. como se las gasta¡
bueno pues mira.. al menos ya se les vio el plumero.. y ya sabes con quien no se puede contar ;(
Eso no se hace asi.

Opiniones incorrectas dijo...

Por favor, qué gente más capulla. Y qué facilidad tienen para rechazar dinero. No puedo con la gente que todo el día te está hablando de lo maravillosos que son sus hijos y sus nietos y que luego te saca peros a tí.
Esa gente da muy mal rollito, es mejor hacerles a un lado.

Rachel dijo...

Anni74; pues si..la verdad es que me dolio..pero que le vamos a hacer

Opiniones incorrectas;
capulla es poco...pero en un pueblo de 1800 personas...donde ellos son los unicos que hablan español...es dificil darles la "espalda"
toca ser diplomaticos...pero lejos muuy lejos

Inma dijo...

Hola Rachel, perdona la ausencia, poco tiempo, pocas ganas de escribir. Antes de nada agradecerte tu recorrido por mi pasado, me divertí leyendo tus comentarios. Estoy con la pluma floja, voy a clase de escritura y soy la única a la que critican los textos y bueno se me quitan las ganas de escribir.
Y sobre tu post: Menudas Zorrax. No te lo quedes dentro, suéltalo