viernes, 27 de enero de 2012

Danke Frau Holle!!





Hoy seckmauern decidió vestirse de blanco, para despedir la semana...caminar entre los copos de nieve, que caen como pequeñas y delicadas plumas, da una sensación de ingravidez..como si el tiempo  el espacio se parase para poder observar,sentir, y disfrutar desde otra dimensión...no puedo evitar sonreír ante tanta maravilla, y dar gracias por todo.

Desde mi casa..observo como caen los copos y viene a mi memoria un cuento Alemán Frau holle de los hermanos Grimm
Frau Holle sacude las almohadas y hace que los pueblos se vistan de blanco..tal como ha pasado hoy aquí hoy en Seckmauern.

frau holle


7 comentarios:

Drew dijo...

Ay, que no me acordaba yo de Frau Holle, pero ahora que lo dices! Que suerte, por aquí parece que éste año nos quedamos sin nieve.... Muchos besos!

Rocío dijo...

Que bonito y entrada mas delicada, me encantaria poder disfrutar de la nieve como vosotros, pasarlo bien. Besitos y abrigaros

Rachel dijo...

Este año tampoco esta nevando mucho..y creo que la que esta cayendo no durara mucho..pero es tan bonito...
besotes

Mi Álter Ego dijo...

A mí es que la nieve me parece poco práctica pero sí es cierto que en un pueblo, cuando la nieve está recién caída, todo está como en un silencio precioso y se ve todo tan limpio...
Besotes.

Inma dijo...

Yo necesito que llueva que llueva la virgen de la cueva

porfinyomisma dijo...

Qé envidia (cochina, no de la sana) me estás dando, porque aquí hace un frío asqueroso, llueve, el día está gris gris marengo...pero no cae un mísero copo que nos haga soñar con un año de bienes..
Frau Holle haznos una visita y pide por esa boquita!!

Annie74 dijo...

Que bonito debe estar el paisaje¡ Por aqui seguimos sin ver nieve ;(.
Disfrutala jeje.