jueves, 26 de enero de 2012

Diferencias geograficas??

Mi amiga G ataca de nuevo...
Después de un fin de semana de llantos, sollozos y quejas....muchas quejas..la mayoría por teléfono, ya que yo estaba enferma..

El caso es que  el viernes peleo con su chico...quiero recordar que G tiene 36 y no 15 y 3 hijos...y no entra en razón fácil mente...

Como decía, pelearon por lo de siempre..ayuda, dinero, Du musst (tu tienes..) el chico decidió que pasaba el fin de semana solito...alejado de todo y ella entendió eso como que su relación llegaba a su fin..

El lunes el chico aprecio...y aunque tienen una relación...un poco extraña, bajo mi punto vista...ella volvió a sonreír..y ha quejarse..muucho igual

Cada ida que pasa, la voy conociendo un poco mas y aunque el idioma une, hay cosas que me sorprenden de ella..tiene mil virtudes, no quiero que se mal interprete, pero hay otras muchas que me deja a cuadros..

Ella es latina..sangre caliente..y Todos, pero todos los días quiere salir a bailar salsa..yo no bailo..es decir puedo salir un día, pero con una casa,un churri y los chicos es difícil y bailar salsa..no es lo que mas me gusta...con lo que siempre le digo lo mismo...nooo mis hijos son pequeños..nosotros somo mas tranquilos...y no los dejamos solos.

Ella insiste..yo me niego  todo pero todos los dias...y digo yo...que tiene estas mujeres con bailar..es decir..yo soy de Sevilla y no me paso el dia escuchando a Maria del monte..


Otro tema que realmente me molesta muuucho es el tema del sexo..siempre usas bromas sexuales, o comentarios por el estilo..y no se, ese tipo de chiste fáciles esta bien una vez, en un momento y un contexto..pero todo el rato, incluso delante de los niños..no se.
 y cuando mezcla dinero y sexo..y cuenta casos extraños...se me ponen los pelos como escarpias..

Ojiplatica me deja cada vez que miramos algún catalogo de ropa..H&M o similar.. veo un bolso y digo..
oh mira que bonito!!..
respuesta.. nooo apunta alto..., !!un bolso tiene que costar mínimo 80 euros..

misma respuesta para zapatos..o lo que sea..y digo yo alma de cántaro...como no vas a estar siempre con problemas de dinero si lo tuyo es apuntar "alto".. eso si ella y su amiga están siempre, pero siempre de compras..eso si, no tiene dinero nunca..como lo hacen...no se.
Quizas el idioma sea parecido y se produzca una cercanía en un primer momento...pero cada día que pasa hay cosas que me sorprenden y me molestan. mucho.


9 comentarios:

Trax dijo...

Que habléis el mismo idioma no significa que os tengáis que entender!
Si teniendo tres hijos, su aspiración en la vida es salir a bailar y comprar ropa cara, en fin, no creo que te vaya a hacer ningún bien, ni a tus hijos.
Estoy segura de que también tiene muchas virtudes.
Pero yo a esa gente que solo sabe hablar de ropa, dinero, ropa, fiesta, dinero... me aburren y las saco de mi vida.
Un besote.

Mi Álter Ego dijo...

Tienes que hacer una lista de pros y contras y ver si realmente tiene más puntos a favor o no. En caso negativo, como dice Trax, sácala de tu vida. No hay peor sensación que la de tener amigos por lástima o porque no te quieres sentir sola. Un amigo es como una pareja. No los buscas, los encuentras (o ellos te encuentran a ti). Besotes.

Rocío dijo...

Pues llevas razon, aunque el idioma una hay cosas que separan ya sabes, no con todo el mundo que queramos encontramos esa afinidad.
Me gusta tu mentalidad y sobre todo tu forma tan divertida de contarla, paso por aqui a veces pero voy a frecuentarte mucho mas :)
Yo tambien soy de sevilla y no tampoco escucho a maria del monte jeje Besitos

Drew dijo...

A mi la gente tan frívola me quema un poco, la verdad. Y no, creo que no tenéis nada que ver...

Jeza Bel dijo...

Ufff que pereza me da, lo siento!!!

La gente tan materialista no me gusta, y los chiste fáciles de sexo, no me hacen ni pizca de gracia....una vez sí, pero no doscientas!!....Y luego, depende de con quien, evidentemente delante de unos niños, noooo, eso nooo!!

Bueno guapa, que como te han dicho ahí arriba, no tienes nada que ver con ella!!!

Lo de María del Monte me ha encantado,ajajajaja "A la sombra de los pinos"

Un besazo

Yo y mis mini yos dijo...

Personalmente yo ya no pierdo el tiempo con gente que me da mal rollo, por la razón que sea y sin animo de ofender. Los días son demasiado cortos y con la familia, mis aficiones y los buenos amigos, tengo mas que suficiente! (ups, y el trabajo! Donde tengo la cabeza!) Vamos, que en mi opinión pasa de ella (poco a poco y educadamente pero... zas!)

Rachel dijo...

Pues si..con mi churri ya lo habiamos comentado..que su actitud quejica perjudica..y con el tiempo estamos viendo la realidad de las cosas...
y actitudes que sorprenden demasiado..

En fin quizas lo mejor es poco a poco
ir frenando,lo primero es no ir a su casa con los chicos..ocupar el tiempo en otra cosa y buscar actividades mas intelectuales como escusa..es una pena pero realmente
es muy dificil..en fin

Inma dijo...

Ay, me recuerda a amigas que he tenido yo con obsesión bailona y que no podían entender que es una, perdió el sentido del ritmo al nacer...
Yo cada vez me involucro menos con la gente que me da energía negativa y que me pone de mal humor el hecho de estar con ello, aunque sean de la familia...que la mala onda tarda mucho en desaparecer

Annie74 dijo...

Pues no me extraña que te quedes ojiplatica¡ Con tres hijos, todo lo que ha pasado en la vida.. que lo que mas le importe sea el dinero y los bolsos y zapatos.. pero de apuntar alto¡¡ y bailar¡¡ living la vida loca jeje.
Yo soy mas como tu.. en casita con el churri y el pitufo.. y de vez en cuando una cenita o un bailoteo. Pero de vez en cuando.. con lo bien que se esta en familia.