lunes, 2 de enero de 2012

patinaje sobre hielo...



Hoy hemos patinado en hielo!!! biennnn primer propósito navideño cumplido...nos falta el cine y el museo.
El sporthalle de aschaffemburg estaba cerrado, asi que nos hemos ido a Frankfurt...el churri sabe que me apasiona esa ciudad y siempre que puede me concede el capricho...
El caso es que como sabíamos a donde íbamos..le pedí al churri que fuera a comprar algo de fruta y agua pero llevar por si a los chicos les apetecía...mas responsable!!
El churri ha comprado 1kilo  medio...de lichis o.O  ..cuando llegamos y vi la bolsa, no se, me pareció raro, podía haber comprado plátanos, manzanas o mandarinas (como llevaban todas la familia..) nosotros mas finos que nadie, en el recinto comiendo lichis..quien no ha comido lichis....vaaaa!! pregunta tonta, todo el mundo, pues no, mis hijos nunca habían comido lichis...asi que aparte del revuelo por estar patinando...el revuelo era mayor al ver esas frutas rojas con pinchos...nos miraba hasta el portero!!
Lichi, Litchi, Litchis, Ciruela de China, Mamoncillo chino
El caso es que lo hemos pasado muy bien, las niñas son unas campeonas sobre los patines... no nos hemos caído y que el pollito por primera vez ha pisado una pista de hielo...en el recinto alquilas unos pingûinos que sirven de guia o apoyo para los mas pequeñitos y los papas...en este caso la mama, solo tiene que empujar a su criatura por el recinto..la verdad es que es una idea genial para que los mas pequeños se inicien en el deporte.
Ha sido un dia estupendo...deportivo y muy muy entretenido

lo recomiendo!!!

9 comentarios:

Annie74 dijo...

Un superplan para empezar el año ;D

mistrucosparaeducar dijo...

Creo que aquí han puesto una pista de patinaje para Navidad. A ver si me animo...

Drew dijo...

Jajaja, me parto con tu marido! Lichis? En serio??? Yo nunca he comido lichis, y creo que de momento va a seguir así...

Lo del patinaje es genial, a mi me encantaba ir a patinar, tengo que volver algún día... Y lo del pingüino es una idea estupenda, porque sin el los pobres niños se pasan el rato agarrados a la pared y es super aburrido. Estáis guapísimos en la foto! Besos!

Rachel dijo...

Anne74: siii lopasamos super, pero hoy tengo agujetas hasta en la mejillas...ooohque dolorcillo muscular

mis trucos para educar; es una experiencia super entretenida...los chicos se CANSARON y eso en mis hijos es un milagro..claro que la siseta del coche camino a casa le recargo las pilas en cuestion de segundos pero si podeis ir es genial

Drew; siii lichis!! no estan malos, pero no los habian probado antes, parecen uvas con un hueso gordooo en el centro algo mas acidas...cosas del churri no te aburres con este hombre no..
Patinar es genial! ya sabes en aschaffemburg tenemos el eissoprthalle para la proxima te esperamos
un besote

porfinyomisma dijo...

¿Lichis? Nunca los probé..Me lo apuntó para propósito del nuevo año. jajaja
Besos.

Rachel dijo...

por fuera son duros...y dentro es como una uva peladita...con un hueso gigante dentro..vamos que mucho cuento para poca chicha...pero estan ricos...

Trax dijo...

jaja, pues yo tampoco he probado los lichis! no sabía ni que existía eso!!
Qué buen plan el patinaje con pingüino y todo, jeje.
Un besito.

Dácil Muñoz dijo...

Me encanta el pingüino!!! Lo de los lichis fue extraordinariamente original jaja

M@rt@ dijo...

pero que chulada