Follow by Email

lunes, 7 de mayo de 2012

Parece novela, pero es realidad....

Poniendonos en situacion...
Una sra (por llamarlo de alguna manera)...casada, con una hija...conoce a un señor medico, en una situación complicada....y llamemos lo amor a primera vista...calenton incontrolado..comienza una relación con este señor medico...hasta ese punto "normal" una infidelidad...mal, pero común
Que pasa cuando la naturaleza humana se pudre....y esta señora se queda embarazada de este amante.. relación tormentosa que ya dura mas de 2 años...(cada uno con famila..  pareja, hijos...)
La madre hace creer a todos que la niña que espera es legitima dentro del matrimonio...no solo hace creer durante años al marido, abuelos, a los propios hijos...creando vínculos afectivos entre la nueva niña y el supuesto padre, sin romper su amorio por casi 8 años mas...

Que ocurre cuando de un dia a otro..la madre decide iniciar una nueva vida con el sr. medico y su hija en comun....dejando a la primera hija al "cuidado" del padre... marchándose a otro pais..a mi me suena avandono pero lo coloreamos y decimo que "fueron las circunstancias..."

Que ocurre cuando al pasar los años...30...te enteras que ese amor incondicional estaba sostendo por una cuenta en dolares...por un gusto por el lujo...por una conveniencia extraña... a mi me suena a "puterio descontrolado"

Que ocurre cuando esta SRA. se da el lujo de dar lecciones de catedra...apoyada por aquellos que conocen la historia real, pero que estan cegados por el perfumen.....


Que pasa con esa mentira.???
Donde esta el castigo social...de una mentira mantenida durante años...conocidas por algunos e intuida por mucho...lo peor de todo aceptada y alabada!!!




Hoy he aprendido a huir de la hipocresía...que muchos que se golpean el pecho creyéndose perfectos....se olvidaron de su pasado tratando de camuflar SU hedor con perfumen...
Hoy he decidido que no quiero cerca mecenas que alardean de sus obras, regalando calderilla..

Sacare de nuestro camino a todo aquel que sonríe por delante y ataca, humilla y da lecciones de moral y cátedra sin mirar lo que tiene dentro de casa..y peor aun, olvidando del daño que hicieron, para llegar donde están.

Aprendí que el castigo social no existe,y no es igualitario para todos, que la gente baila según el son que marca la calderilla...

Afortunadamente estamos por encima de eso...no nos toca ni de lejos..pero aunque sea a la distancia..
He decidido que los quiero fuera, he decidido ocuparme de los mios..y hacer limpieza profunda..







12 comentarios:

Jeza Bel dijo...

pero quién es esa señora?....cercana a tí??

Yo creo que cada uno con su vida puede hacer lo que quiera....que nadie, sabe lo que siente una persona cuando engaña a otra, así que, no somos quién para juzgar....sin embargo, sí me parece fatal el abandono a su hija.....eso sí que no lo acepto!

Un besote!!

Rocío dijo...

Madremía que historia!!! La mas perjudicada sin duda la niña a la que abandonó y bueno su familia que ha sido engañada tambien pero esa pobre niña... desde luego que gente asi mientras mas lejos mejor!! Besitos.

Opiniones incorrectas dijo...

¿Pero de dónde sacaste a esa pieza de museo?

matt dijo...

pero y quien es esa??? Espero que no sea familia vuestra ...

Pilar dijo...

Si involucran en la mentira a todos quienes les rodean, mejor estar lejos de ese tipo de gente. Si no que ella asuma las consecuencias.

La vida a veces se demora pero castiga.

porfinyomisma dijo...

Joder nena el mundo a veces parece que va al revés...

Mi Álter Ego dijo...

No tengo ni idea de quién hablas pero, como dice el dicho, siempre es más fácil ver la paja en el ojo ajeno. Es por eso que se permiten el lujo de criticar la vida de otros. Ni caso. Un besote.

ANITA´S DOLLY dijo...

personas tóxicas hay en todas partes, lo difícil es darse cuenta de quienes son para mantenerse lejos de ellas. Has tomado una sabia decisión, hay que rodearse de buena gente, no de alimañas.
besosxxx

Madre desesperada dijo...

La vida no es nada justa. Lo mejor es alejarse de de esas historias para que no te salpiquen... Siempre y cuando no haya niños que sufran.

MamaEncantada dijo...

Vaya historia!!!! Espero que la hija mayor lo haya superado
Te he dejado premio.

Annie74 dijo...

bufff que historia.. es de alguien cercano??

Inma dijo...

aaaargr