viernes, 8 de junio de 2012

Con tus criticas...hago la fotosíntesis y tengo la piel lozana!!!



Aunque esa es la teoría...llevarla a la practica es pelin complicado....Las criticas son tipo de violencia..permitida y utilizada por muuchos..es como fumar...mata..engancha mas que la heroina pero es aceptado y practicado por todos.

12 años escuchando las malas decisiones que tomo..por casarme con el churri.
Despues...hasta los papeles del divorcio me los pusieron por delante..ya que el no era un hombre de provecho...
Luego nacieron los niños y comenzaron con; que si me dejaba malipular..que si tenian que aprender a ser independientes..que si eran niños sin patria...que si pobres niñosss, que si era mas empleada que madre...
Hija ten cuidado...noo si una esta en casa como un cuadro...

La mayoria de las criticas eran de gente cercana...y aunque duelen, tienes la esperanza que quede una chispa de cariño en esas palabras...resultado, carretera y manta y una alergia espantosa a pisar suelo Español.. con lo que prefiero SOLA que rodeada de comentarios...y lejos muy lejos..

Paz y armonía en mi limbo particular...
Ese seria el resumen de un dia que pintaba perfecto...yo ya me he hecho a la idea que mi vida social es semejante a la de un topo...vivimos en un pueblo upss he dicho pueblo, en un par de calles con una panadería... con lo cual..yo me limito a los chicos y la casa, mi curso y pequeñas conversaciones con mis vecinas..
Yo se que si quiero mas vida social... también tengo que hacer por.. quizás invitar mas a menudo a casa.. quizás celebrar mi próximo cumple años...en casa tipo marujis de pueblo..o cena flamenco-teutona.. pero uff que complicado...en fin


Y ahi estaba yo un dia de fiesta en Alemania, pasando una tarde en el arenero del parque ... con una temperatura casi rozando a lo divino...mientras que el pollito jugaba sin desmontar nada... y aparece..

La sr. madre R española de pro..pero afincada aquí desde hace 40 y muchos años...y eso es motivo de ardor estomacal y migraña garantizada...

Yo con un pie en el limbo...y un ojo en mi hijo...no la sentí llegar hasta que su comentario se clavo en plena nuca...

"De quien es ese pescuezo canijo.....hija que te estas quedando secaaaaa, estas enferma...??"

Después de eso...se te queda una cara de gilipollas que pa que...que le respondes, me molesto por lo invasivo y lo inesperado...que me dejo sin reacción y con un dolor muscular de lo mas desagradable...por que la señora es especialista a montar toda una conversación paralela al comentario inicial, sin sacar el dedo de la herida...

   ...20 minutos de monologo conversación... sobre el mismo tema cansino..
extranjeros versus alemanes... se puede estar mas frustrado en esta vida!!

El caso es que yo me miro y no me veo seca...flaca si..pero seca.. menos mal que San Pedro se compadeció y empezaron a caer goterones como sandias...y recogi el chiringuito..




8 comentarios:

Trax dijo...

Hay gente a las que habría que coserles los labios!! Pero qué le importará a ella si estás enferma! Además, hay muchas otras formas de preguntarlo no??
No será que la mujer tiene envidia del tipazo que luces?? seguro que es eso!!
Un besito.

Drew dijo...

Tu estás estupenda y esa mujer debería hacérselo mirar... Pasando.. GUAPA!!!

Rachel dijo...

No se si estupenda...pero enferma no y delante de las niñas...no se comentario desafortunado...

Inma dijo...

seguro que ella estaba gorda. De más de una persona cercana pienso que se ha casado con la persona equivocada. Pero ni de coña lo digo...pensar se puede pensar, pero de ahí a decirlo. Aunque sea familia!!

Rachel dijo...

uff segun muchos eramos un "elon sin calar...
por eso volver a mi Spain tiemblo..y que aqui comiencen con cuchicheos...

Mi Álter Ego dijo...

A la gente le encanta criticar. Mientras tú seas feliz, pasa de todo y de todos!!! Besotes.

M@rt@ dijo...

si es que que biene stariamos con la boquita cerrada,hija hay gente para todo y la critica es muy facil..

Marta Salazar dijo...

lo siento...
sigue tu camino y no hagas caso a los "parientes", sé tú y quiere a tu churri, que parece tan bueno (para caminar 12 kilómetros, jeje)
yo me alejaría de esa sra que describes...
saludos!