lunes, 4 de junio de 2012

Nooooo otra vez!

La fiebre volvió a nuestras vidas...es la primera desde que kai salio del hospital, y ni que decir tiene que todo los miedos, todas las inseguridades, todos los momentos vividos en Abril se repiten uno tras otro en mi cabeza.

Hemos vomitado, tenemos dolor de barriga y fiebre...
Me he pasado la noche sentada observando, controlando la respiración, sintiendo como su corazón se agitaba por la fiebre..y rezando, rezando por que la Bacteria no este jugando al esconder con nosotros...suplicando por que sea una gastroenteritis...(yo también estoy mal del estomago), y tratando de pensar claramente.

Su pediatra esta de vacaciones... oportuno el hombre.. pero el problema es que con lo vivido, yo no confío en NINGÚN medico..ni en el suyo, ni en ningún otro..

Volver a adivinar, volver a mirar al medico y sentir que ni el mismo sabe que le pasa a mi hijo...me produce una  ansiedad y una mala leche monumental.


6 comentarios:

Rocío dijo...

Bueno guapa mucho animo, seguro que se queda en una gastroenteritis. Es normal que estés preocupada, vivistes muchos momentos duros en el hospital y el no saber que pasaba se de sobra que es lo peor pero seguro que esta vez no es asi y se queda en algo pasajero. Mucho animo guapa, estamos aqui para lo que necesites.

Merengaza dijo...

Pues claro que será una gastroenteritis... tu tranquila aunque no dejes de observarlo, hidratalo mucho, sorbito a sorbito para que la fiebre no lo tumbe y no vomite tanto y cuidate tu también.
Besitos.

Mi Álter Ego dijo...

Si tú también estás mal del estómago tiene pinta de gastroenteritis pero consúltalo de todos modos. Un besote!!!

Lady Cobijo dijo...

Ains, espero que prontito nos cuentes que es un virus estomacal y nada más... entiendo tu desesperación...
Animo!

Marta Salazar dijo...

lo siento mucho... ya se mejoró supongo, sí?

Marta Salazar dijo...

lo siento mucho... ya se mejoró supongo, sí?