jueves, 14 de junio de 2012

Olè!!




Mañana grill marujil, de fin de curso ...yupiiiii
Cada familia lleva su proteína para poner en el grill, y aporta una ensalada..las cervezas las compramos en el grill a la mama encargada de organizar el"mini bar"... un mini bar que tengo la impresión que sera poco variado...y la cerveza abundara en cantidades industriales..

En la nota... País de los papeles y notificaciones por escrito...especificaban que ensalada llevaría cada familia.. según las especialidades de cada Frau..
Al llegas a nuestro nombre...evidentemente mal escrito...que yo me tengo que partir las amigdalas pronunciando palabras infinitas...pero son incapaces de escribir bien nuestro apellido..
Nos ha tocado...Spanische surprise ... te mueres

Yo me he puesto a buscar en San google que era una spanische surpreise...y de paso, con suerte salir en el san google de drew... pero nada, chica que mala suerte tengo...

Y me pregunto yo...que sorpresa quieren estas que yo lleve?
No les basta con mis meteduras de pata, con mi media lengua, que me alientan a seguir....sorprendiendo..

Spaniche surprise...mmm interesante.. querrán que lleve una tortilla, o una ensaladilla...
Cabrilla!!! con eso seguro que las sorprendo..

Y es que eso de ser el ser exótico...tiene su trampa..ya que las expectativas son muchas y mi capacidad como cocinera intrépida escasa..

Había pensado en llevar huevos rellenos...o suschi..o ensalada de cuscus, que no es muy español...pero sorprender...seguro que sorprende..

En fin..si a alguien le queda spaniche surpraise...queme avise...con un kilito me apaño..jejeje

14 comentarios:

Rocío dijo...

jajaj no se yo si las cabrillas te van a ayudar a subir puntos positivos pero sorprender seguro que sorprenden... me meo con el pueblo en el que vives jajaj Spanische surprise????de que van???jajaj lo que hay que ver, si te sirve a mi los huevos rellenos me encantan!! Besitos guapa y animo.

porfinyomisma dijo...

spanish surprise??? jajajajajajjaja
una ensalada de pepinos almerienses seguro que tiene mucho éxito jajajjaja

Haz un gazpacho....o un salmorejo....
o no lleves nada y grita ¡¡sorpresa!!

MATT dijo...

estos esperan tortilla de patata, ya te lo digo. Tambíén triunfabas con paella pero eso va a ser mucho curro. Yo no he hecho nunca tantas tortillas de patata como en inglaterra y alemania, oye, que no concebían tener una española en su casa durante el verano y no cenar casi todas las noches la tortilla de los h...

Besos

Annie74 dijo...

Tu llevales un buen gazpachito... con su pepino y todo jajaja...
besos.

H dijo...

La tortilla de patatas no falla neni!! Sino haz una ensalada mixta, muy típica del mediterráneo, lleva lechuga, atún, tomate, cebolla, maiz, remolacha rallada, zanahoria rallada, aceitunas, vamos supongo que la conocerás, puedes ponerle más o menos cosas según te apetezca y al aliñarla con aceite de oliva, sal y vinagre basta. Mmmm qué rica!!!!.

Besotes

dolega dijo...

Por goleada la tortilla. ni te compliques.
y si te quieres recrear en la suerte además unos pimientos fritos y les enseñas lo que es comer cosas ricas españolas.
Ahhh y ahora te toca hacer un post del resultado que estamos que no vivimos ehh?
Besos

Rachel dijo...

Tortilla!!!
intentare sacar fotos...para darle vidilla jejeje

MamaEncantada dijo...

Acompaña a la tortilla con gazpachito o salmorejo como te dice porffinyomisma y dejas a las frau con la mandíbula dislocada.
Cuéntanos que les parece

MamaEncantada dijo...

Acompaña a la tortilla con gazpachito o salmorejo como te dice porffinyomisma y dejas a las frau con la mandíbula dislocada.
Cuéntanos que les parece

M@rt@ dijo...

gazpachito y tortillita jajajaja

Sopa Azul dijo...

¡Unos pepinos bien gordos!

Anita's Dolly dijo...

yo lo tendría clarísimo: gazpacho, tortilla de patatas y filetes empanaos jajajaja.
besosxxx

Inma dijo...

Estoy con Matt, en Bélgica e Inglaterra era obligado tortilla y sangría...¡qué hartura!

Mi Álter Ego dijo...

He llegado tarde así que veo que la tortilla ganó por goleada. A mí me gustaba la idea de porfinyomisma, de no llevar nada y gritar "Sorpresa!". Mi aporte en este caso hubiese sido una lata de aceitunas "La Española " (De las rellenas de anchoa, que no se diga, que así llevan la sorpresa incorporada). Besotes!!!