martes, 19 de junio de 2012

Resumen de daños...




Siento que vivo en el pueblo aquel de la marmota..o como dirían en mi pueblo...dentro del circulo de la pescadilla.
Cuando se cura un niño, automáticamente se pone malo el siguiente niño....que contagia al ultimo..y la novedad es que ahora,yo tengo anginas...y kai tos,y esto es un sin vivir. ademas Aura,ya esta estornudando otra vez...y la rubia sigue con su antibiotico...asi una y otra vez agota!!
Hacia años,que no sufria fiebre en mi pobre cuerpecito...dolor muscular,dolor integral, y ayer en vista que o me daban algo o moriria en la cama...vino el medico, y hoy me siento mucho mejor,aun mi garganta me duele, si paso mucho rato de pie, me mareo...y no distingo el sabor de la comida...pero no me siento morir


El tema coche, yo me rio...por que este problema es peor que tener amante...y nuestra cuenta corriente cada vez esta peor...que entre pagar los seguro..las multas...y sellos...ya van mas de 1500 euros..asi sin miramiento y por primera vez en muuucho años...nuestra cuenta esta en rojos..el churri asustado, yo enfadada y con ganas de mandar a tomar viento a todo objeto con ruedas.

El grill del cole...fue relajado, como todo aqui...la cita era a las 4..nosotros llegamos tarde..lleve huevos rellenos, y tortilla...y exito total...
sin reparo ni timidez  hicieron cola alrededor de mis huevos...no quedo ni uno!!

Las reuniones aqui son tranquilas...comen callan, hablan...pero todo en tono misa...sin aspavientos.
En la clase de mi hija son solo 11 niños..con lo cual no había mucha gente, el churri decidió, que el no necesita integrarse...y a tomar viento no apareció...10puntos rojos
El lado positivo,pude hablar con algunas mamas, con lo que pude practicar un poco...y pasamos una tarde muy agradable...

Eso si,pude confirmar que no soy yo la única motivo de criticas...La profesora de mi hija, motivo de las pesadillas de todas las madres, había confirmado en la reunión de hace 3 meses que no seguiría en el cole...pero en el grill, con una sonrisa picarona anuncio, que siiii se queda!!! provocando migrañas de colores a alguna (la mayoría) de las madres presentes. Que no dudaron en ponerse a criticar, maniobrar, incluso a organizar una reunión con la directora en pleno grill con la susodicha presente. Mas brujas imposible!!!

Por lo demás...los dias pasan, la gente se levanta...llueve y llueve...y bueno
creo que esta situación del coche...nueva y desconcertante..nos esta afectando un poco...el churri dice una cosa hace otra..y entremedio pregunta, no para tomar en cuenta la opinión,noo, o eso creo yo...si no por tratar de que su decisión no sea tan unilateral... (mi postura...sacar de los ahorros, pagar todas las cosas del coche...y seguir como antes...)
pero, no le funciona, porque como no le doy la razón andamos...en esa fase de, mejor no sacamos el tema...que si lo sacamos saltan chispas..(su postura...no hay..me da el SII de los locos, cuando ve que enfado mucho, y simplemente no quiere tocar ahorros, y todo lo paga con la cuenta que como cualquier cuenta...si la tocas mucho y con cifras tan grande, la pobre cuenta anemica perdida..)

Que pasa...que si los de facebook pudieran leer nuestro mensajes privados...se morian de risa..
ya que lo que no hablamos en casa...lo hablamos virtualmente...sin llegar a nada, claro esta...y al final se hara lo que yo estoy pensando...pero demasiado tarde...y las consecuencias seran mayores...veremos

En fin...veremos en que termina todo esto...



7 comentarios:

Esther dijo...

Exactamente qué te ha pasado con el coche que no me acabo de enterar y porqué tienes tantos pagos?
Si has tenido un accidente ¿no te cubre el seguro?..
Entre eso y el malestar debes de estar a tope... relaja que al final todo pasa..

¡suerte!

Rachel dijo...

NO..accidene ninguno..
el coche tenia un seguro, de pago anual,despues noviembre creo, y hace un mes el seguro dio de baja el mismo..mandaron unas cartas, pero a la anterior direccion..con lo cual no llegaron.
resultado...el sin sello o lo que el lo mismo sin matriculas (aqui las matriculas llevan 2 sellos..sin esos sellos, no puedes circular)

Resusltado; busqueda de otro seguro
pago anual ya van 2, y pago de multas por dar de alta el sello..y cosas por el estilo..solo en pegar el sello...van casi 400 euros..tocate las narices..
en resumen es eso

Trax dijo...

Hija mía, vaya rachita! Espero que os recuperéis todos, que seguro que sin fiebre gestionas todo mucho mejor.
Y suerte con el tema coche, a ver si el churri reacciona y lo solucionais ya, cuanto antes.
Así que triunfó la spanis surprise eh? jeje
Un besito.

Inma dijo...

Comentario breve: coño con el churri!

Rachel dijo...

pues si!!pero la histerica soy yo..manda huevis

porfinyomisma dijo...

¿¿Otra con anginas??
Dice mi compañero el médico que eso es síntoma de juventud ;O)

¡¡a ponerse todos bien!!
y a ver se soluciona el tema del coche, ains...hombres!!!

Mi Álter Ego dijo...

Supongo que a estas alturas ya estarás recuperadísima del tó, así que no te digo nada hasta tener más información.
En lo de sacar o no sacar de ahorros no me meto, que eso son temas vuestros que tenéis que resolver entre vosotros...
Me alegro de que al final la sorpresa española haya sido un éxito aunque sí que se las ve bastante brujillas, sí.Ándate con ojo! Besotes.