jueves, 12 de julio de 2012

dentista..







Las muelas del juicio son un rescoldo de lo que fuimos...y yo debo ser muy moderna ya que las 4 decidieron salir, pero salir torcidas...Espero que mis hijos, o  mis nietos, sean genética mente muchos mas perfecto que la mundana de su madre, y no tengan que pasar por este suplicio..

Hoy tena cita con mi dentista..y  pensé que iba a ser una visita de cortesía, pero noooo en menos de 15 minutos y sin piedad me arranco una muela.. horror sentir el crujir del hueso, y automáticamente deje de entender nada, el hablaba y yo no era capaz de entender..cortocircuite y puse la pantalla en negro..apenas atinaba a sonreír, menos mal que mi Aura venia conmigo.
De bárbaros, de masoquistas profesionales, esos aparatos, pinzas, tenazas, martillos...mas propios del montaje de un mueble fueron los que el doctor introdujo en mi boca...sin piedad zac zac y la muela y parte de mi cordura quedaron en un plato...
Estado general..pues me siento como rara, me duele,y tengo sueño, no es sueño es una sensación rara.

El dia tranquilo en el sofa..hoy agradezco que llueva y truene...
Agradezco la vista desde el sofa...solo se ven arboles que se balancean con el viento produciendo un efecto sedante que  ayudado con el Dolormi extra forte que me he tomado, para medio soportar el dolor de mi pobre encía, tengo un medio colocon de lo mas interesante..

Mi amiga Gladys, vino a cocinar y recogió a  la rubia del cole..sorprendente pero los horarios escolares aqui son muy raros  2 veces por semana entra a las 8:oo am y sale a las 11:20 pero bueno
Que haría yo sin ella!!

El próximo jueves se supone que tengo que sacar la de abajo..pero no se si soportare otra vez este trance..




9 comentarios:

porfinyomisma dijo...

Ains...
Yo tb tengo que sacármelas..pero ya me ha avisado que necesitaré cirugía y estoy cagada!!

TE mando besos analgésicos!!!

M@rt@ dijo...

suerte!!!que te sea leve

Rocío dijo...

Pero bueno que brutalidad!! Cortocircuitar es lo mejor que te podría haber pasado, yo me desmayo directamente. Mucho ánimo cariño, que te sea leve y mejores. Besitos

Opiniones incorrectas dijo...

Era una de arriba, ¿no?
Yo hoy fui al mismo lugar, pero me desmellan para la próxima.

Rachel dijo...

Si, superior derecho...y el jueves inferior derecho!!

Pero el dentista debe ser bueno, ya que hoy no tengo inflamacon ni casi dolor...

Dácil Muñoz dijo...

Buf! Que pesadilla. Me has puesto los pelos de punta. Espero que te encuentres mejor.

Inma dijo...

Qué fuerte, y qué suerte, una especie de colocón a estas alturas. ¿Cuánto hacía que no te colocabas?

dolega dijo...

Descansa, suelta el cuerpo, los músculos relajados y déjate llevar por la pastilla. Los días siquientes cuando ya puedas tomar cosas calientes, manzanilla a tope que es desinfectante.
Besazo preciosa y sal de eso de una vez que es muy molesto pero si no te las quitas luego será peor.
MUUUUAAAAKKKK

Mi Álter Ego dijo...

A mí lo que me alucina es cómo, al tiempo que tienes veintisiete aparatos en la boca, te dan conversación ¿cómo narices pretenden que les contestes? Mucho ánimo con tus visitas al dentista que yo no tengo problemas con los dientes pero las encías me están dando una lata que no veas... Besotes!!!