jueves, 6 de septiembre de 2012

Con un pie en el fin de semana!!


A pesar que es jueves, yo ya huelo a fin de semana y a fiestas!!! mañana sera el cumple de kai, 5 años parece mentira lo chico que era, tan cabezon y comedor impulsivo de pan, y ahor es un niño grande, que escribe, juega aprende y hace que cada dia tenga setido.

La semana no puede irmejor, estoy tan contenta que no me lo creo...hace un mes que empece a trabajar, y en principio hicieron un contrato por 3 meses... pero hoy el jefe me llamo a su oficina y me ofrecio modificar el contrato por uno de 2 año!! no lo pense y firme
El sueldo no es para volverse loca, pero teniendo en cuenta que trabajo 4 o 5 horas 4 dias en semana, con la libertad de modificar mi horario (ejemplo, si un niño se pone malo....o si tengo cita al medico...) solo tengo que llamar y avisar con tiempo... lo cual me facilita mucho las cosas con el cuidado de mis hijos, la casa y el churri.
Por lo tanto estoy mas feliz que una perdiz...

El otoño se viene a pasos gigantes, y aqui el cambio de estacion es facilmente visible, los arboles ya no lucen verdes, sino que hojas amarillas se intercalan...
Las tiendas comienzan a decorar con calabazas...
Y las familias se apuran en recoger leña para el invierno...

Adoro esta estacion!!!

La proxima semana por fin empieza la rubia el cole!!! y podre cuadrar los horarios de ls 3 niños..

En fin que poco a poco dejamos el verano y entramos en un periodo lleno de sabores y olores adorablesss




5 comentarios:

Campanilla dijo...

Qué bonito el otoño y sus colores, y que por fin todo vuelva a la rutina organizada de cole y casa, es fantástico! y sobre todo enhorabuena por el contrato que has firmado qu ehoy en día eso es una bendición, Ánimo super mamá que todo acaba saliendo para delante!

Trax dijo...

Ains, pues yo prefiero el veranito, que el otoño me da como tristeza. Pero bueno, aquí ya se está dejando ver.
Enhorabuena por ese contrato! madre, donde hay que firmar?? yo me apunto!!
Un besote.

dolega dijo...

Me alegro un montón. preciosa te lo mereces.
Además estás a punto de entrar en una nueva etapa en tu vida. Tú no te das cuenta todavía, pero de aquí a tres ó cuatro meses lo notarás.
Es que el pequeño tiene cinco años. Ya no hay bebés en casa. Al principio no lo notas pero al cabo de los meses pequeños detalles empiezan a cambiar y un día, seguramente para navidades notarás que sois ya cinco "personas" y todo empieza a ser menos complicado, fácil y esa etapa es de las mejores.
Felicidades por tu trabajo, seguirás haciéndolo fenomenal, encontrarás tu sitio y te sentirás a gusto.
Besazo

Rojilla dijo...

Hola!! A mí también m encanta el otoño. Ese primer fresquito m da un subidón impresionante. Yo hasta octubre no controlaré del todo los horarios d mis 4 maravillosos monstruos.
Enhorabuena x lo del curro. Disfruta esta felicidad.
M quedo a leerte si t parece bien
Saludos

Mi Álter Ego dijo...

Pues muchas felicidades a Kai y enhorabuena a ti por ese contrato de dos años!!! Si es que vales un Potosí...

A mí el otoño siempre me deprime un pelín porque me recuerda que llega el frío.

Me alegra verte tan feliz. Un besote!!!