lunes, 5 de noviembre de 2012

cosas del churri....

Hace tiempo que no cuentos nada de las ocurrencias del churri, y es que el pobre esta pasando una rachilla mala, aun no sabemos que tiene, pero casi 4 semanas sin dormir es un sin vivir...
se ahoga, ronca, el siempre ha roncado, pero ahora es diferente, empieza y se queda como con la respiracion contenida y el pobre lo pasa mal, y yo tambien pensando que se quede tieso a mi lado... en fin un   momento complicado pero esperamos que los medicos den con la tecla de una vez...

El caso es que  esta semana tenia libre y decidimos hacer unas compras....entramos en una tienda tipo super de barrio (aqui no se ven mucho), muy pequeñito...compramos un par de cosas y llego el momento de pagar..y una servidora saca la cartera para pagar, y el churri me frena y dice aquello de "Deja que pago yo...(gesticulando mucho..) y coge un chocolate y me lo regala...
Yo no le di importancia.....hasta que lo veo cuchichear con el cajero.... y reirse..

Al salir le pregunto que de que se reia...y me dice
Es que al cajero le he dicho que pagaba yo porque queria salr contigo y estaba ganando puntos jajajaja

A mi me entro la risa floja... 12 años y todavia quiere salir conmigo O.o jajajaaj

Cosas del churri!!

7 comentarios:

Mi Álter Ego dijo...

Jajajaja. Qué gracioso!!! Ahí, quedándose con el tendero... (y es un romanticón, por lo que veo). Espero que se mejore pronto. Besotes!!

Madi dijo...

Uoooo, qué majo!!!!!Espero que se recupere prontito...sobre todo que no se quede tieso! Besos!

Trax dijo...

Oooh, qué detalle tan chulo!! si es que en el fondo, son tiernitos (muy al fondo, eso sí, jajaj)
Espero que se recupere pronto.
Besitos.

dolega dijo...

Se llama apnea del sueño. Tienen que ponerle una máquina toda la noche para ver los niveles de apnea que tiene. Mi querido marido jodió dos máquinas. a media noche se arrancaba los cables y a la mañana siguiente el artefacto no marcaba nada.
No es nada grave, pero se lo tiene que ver.
Tú mientras tanto, cuando oigas que se queda ahí con la respiración contenida, cuentas hasta cinco y si no ha respirado le metes una patada en los riñones, en serio. Y que se despierte.
Seguro que le dirán que adelgace y que cambie de posturas para dormir.
Es que ya me hice el master de apnea con el mío :D
Besazo

Rachel dijo...

Si, nosotros tambien creemos que es Apnea, pero realmente me paso la noche esperando que respire...y el pobre se despierta del ahogo.
Por fin tenemos cita con el otorrino el jueves.

M@rt@ dijo...

Lo que tiene son apnea del sueño,a mi costi tambien le pasa,le estan haciendo pruebas para ver si le ponen una maquinita.
Que arte tiene,alomejor te pide de novio ahora :-)

Berlin30 dijo...

Qué mono el churri!! Yo quiero uno asíiii...