lunes, 5 de noviembre de 2012

una historia terrorifica!

Habia una vez un hongo, revelde y esponjoso...
De agua y migas de aire
suave y silencioso

Problemas de humedad en el techo del baño...y unas manchas negras han aparecido

Seran hongos o al techo le salieron pecas...

Indestructibles!!

En un pais donde la legia es sinonimo de locura  suicida,  parecida a la armas de destruccion masiva que el SR. Aznar jamas encontro...
No consigo devolver el blanco de la madera de mi techo.

He provado con remedios naturales....bicarbonato y vinagre
he refregado con legia, mas eficaz pero no soluciona el problema...
Y solo me queda encontrar un anti-hongos como el Gladio que venden en España.... pero que limpias son mis marujas compatriotas y que facil se lo pone la industria quimica...la envidia me corroe..

Mientras tanto...yo me ducho mirando al suelo, mientra mi desnudez es observada por miles de ojos esponjosos que se reproducen sin piedad en un derroche de pasion sin igual.


4 comentarios:

Mi Álter Ego dijo...

Ay, qué rabia dan los hongos!!! No se me ocurre con qué podrías quitarlos pero quítalos ya porque tienen pinta de ser unos pervertidos a quienes les gusta contemplarte en toda tu desnudez. Jajaja. Besotes!!!

Opiniones incorrectas dijo...

Aggg, ¡te compadezco!
Yo soy toda una analfabeta en lo que a hongos se refiere, así que sólo te puedo recomendar que te duches con bikini para que no te vean mientras te los cargas :P

Berlin30 dijo...

Y seguro que habrá alguna vecina germana que te dirá que es porque no ventilas la habitación, me lo veo venir. Tú insiste con la lejía hasta que des con una solución definitiva.

Inma dijo...

Que ascazo nena