lunes, 17 de diciembre de 2012

Los niños no manipulan

Los regalos no llegan y faltan 7 dias para el dia X...y a mi me va a dar algo..incluso estoy pensando en que la unica solucion posible, sea que los Mayan acierten y el mundo se acabe antes de que el dia X llegue y mi arbol, que por cierto aun no temossssss ( churri compra el arbol coño),
Dicho esto... a lo que iba..

Kai lleva unos dias, digamos que pesado, esta en una fase de mamaaaaaaaaa para todo maamaaaa limpiame el pototo, mama rascame la pierna, mama mamamamamamam...
El miercoles al recoger lo del kinder,me conto entre lagrimas que una niña le habia gritado y habia llorado.. jueves y viernes no fue al cole porque me estaban montando la cocina y si el sabe que yo estoy en casa, al kinder no lo lleva ni San tato...
El caso es que hoy nos disponiamos a ir nos todos a trabajar y al cole y el dijo que al cole no ibaaaaaaaaa no y no yno y lloraba y yyy y  no fue, llame a mi ofi diciendo que no podia ir y se quedo en casa...
Dicho esto el primer comentario ha sido...uuufff que mimado, o uufff si solo quiere llamar la atencion, que los niños saben mucho...

Estoy cansada de ese tipo de comentarios, mi hijo tiene 5 años, creo que ningun niño llora por llorar ni es tan retorcido como para tramar un plan maligno contra el mundo para poder ver la tele...

Cuando un niño llora, claro que llama tu atencion, el error esta en no escuchar, el eror esta en no dejar a un lado nuestro gusto y comodida y sentarse a observar al crio...
Evidente mente no todo el mundo puede llamar y decir " no voy a trabajar hoy" pero si yo tengo la suerte de poder hacer eso, por que no dedicar ese tiempo al niño...

En fin no se si caprichoso o mimado pero al menos si sera un niño escuchado.


7 comentarios:

Madi dijo...

Lo mismo no está agusto en el kinder. Ais pobre, haces bien.

Rachel dijo...

No eso esta clariisimo, a el el kinder no le gusta...por eso me he planteado tantas veces el cambiar lo de kinder...y creo que seria la mejor decision...

Opiniones incorrectas dijo...

A mí siempre me pareció fatal esa afirmación, ¿cómo va a manipular un niño, que lo que está es desconcertado y necesita ayuda de los seres en los que más confía, que son sus padres?

Dácil Muñoz dijo...

No has conseguido saber que le pasa?? Yo hablaría con la profesora a ver que problema puede estar teniendo en el cole. El mío llora simplemente porque prefiere quedarse con mamá que ir al cole (para gran satisfacción mía), pero le llego arrastrando a la puerta y luego sale contento y contando maravillas. Espero que no sea nada importante.

Inma dijo...

Pobre, alguna movida tendrá con algún monstruo infantil del kkpueblo

Unknown dijo...

No creo que un niño haga nada nunca con intenciones retorcidas de manipulación!! Necesitan de nuestra atención y la pedirán a su manera, bien o mal... Jeje!! Quizás deberiamos esforzarnos por dar tanta atención como nos sea posible en los momentos en que mejor se porta nuestro niño.

dolega dijo...

Que no le gusta el Kinder está claro. Ahora toca saber porqué.
Investigalo porque ahí está el meollo del asunto. Lo más seguro es que él no sabe explicarlo, pero hay algo que no le cuadra al crío.
Besazo