lunes, 3 de diciembre de 2012

no es justooooooooo!!

Para toda regla hay una excepcion, eso lo sabemos todos, pero ¿Porque me tiene que tocar a mi la dichosa excepcion ...?

El caso es que en un paos donde toooodo funciona, donde no te dan una respuesta sin estar absolutamente seguro de cada uno de los detalles, donde tienen fama de eficaces y eficientes....en ese pais de la perfeccion y las salchichas..Pues me toco a miiii

Teniamos una carta indicand el dia y la hora de la entrega de mi nueva cocina...sabado 1 dic entre las 7 y las 14hr.

Ese mismo sabado sacamos tooodos los muebles, el fregadero, el lavaplatos viejo...todo resultado, cocina limpia y sin muebles a las 11.00 hr y el churri con un lumbago que parecia el jorobado de Seckmauern pobre mio..
El caso es que esperamos....y esperamos....y esperamos ... y la cocina no llego

Hoy llama la empresa que se supone debe traer mi cocina y dicen que hasta el lunes 10 no tienen tiempoooooo y no la traen
Yo hiperventilo, me da rabia pero no puedo hacer mucho...

Despues de no poder descansar como dios manda, de estropearnos los planes tanto de la semana pasada como de la proxima no tengo cocina, tengo que fregar en el baño de visita y cocinar en una cocinita portatil...

Se supone que el proximo fin de semana es un fin de semana especial....compramos el arbol, hacemos un almuerzo especial, galletas navideñas y decoramos el arbol entre los 5...
Las fechas especiales se acercan y el desorden se acumula, los dias pasan sin los objetivos cumplidos y el cansacio por lograr todo se acumula...
No es justo!!

8 comentarios:

Campanilla dijo...

Preciosa, solo te puedo decir que paciencia, y que intentes crear la nueva situación (al menos con los peques) como si fuera una aventura y un reto.
Que se cure el lumbago tu churri, y tu tranquila, que después de las tormentas vienen las cocinas preciosas!
Besitos

Dácil Muñoz dijo...

¡Vaya! Si pareces que vives en España en vez de Alemania. Respira, coge aire, aspira profundamente y disfruta de una velada especial aunque sea con galletas compradas. Ánimo!!!

Opiniones incorrectas dijo...

My gosh!!!
Si me dices que vives en Santo Domingo te creo...

Raquel dijo...

Anda, en Alemania también pasan esas cosas???...
Uff... eso me lo hicieron a mí en Chile con la cama, dos semanas durmiendo en el suelo porque venían tal día y nunca llegaron...

Paciencia cariño, son fechas horribles para quedarte sin cocina, pero estás en Alemania mujer, si te dicen que llega el día 1o...

Lady Cobijo dijo...

Ay, que mal.... te entiendo a mi todo lo que se tuerce, lo que supone un contratiempo me saca de mis casillas... pero estar sin cocina y en estas fechas debe ser lo peor!!!!
Mucho animo, nena... y compra mucha comida ya hecha para evitar cocina (lo digo por intentar ver lo bueno de la situación, si ello es posible, claro!).
Besos!

Inma dijo...

Mejor excusa para no cocinar, no hay

dolega dijo...

¡¡¡Todos a comer fuera!!!!!
jajajajja
Ohmmmmmmmm ya no queda nada
Besazo

CIRUGIA DE OREJAS dijo...

Nuncaaa te entregan cuando te dicen que te van a entregar!! pues mira yo llevo 2 meses esperando mi nueva pc que me vino con la conexion a internet... me llego hoy despues de 10 reclamos y una intimacion.. feliz.. le cargue mis programas, saque la vieja a la pieza de los peques y cuando por fin me voy asentar.. se apago.. y nunca mas encendio!! es laprimera vez qeu algo nuevo se me rompe el mismo diade estreno.. ESO NO ES JUSTO!! PUES asies siempre.. muy bueno tu blog!!