miércoles, 27 de febrero de 2013

nieve

Foto: ESA soy yo !!!

Despues de varios meses escribiendo desde el iphone, escribir en el ordenador, se me hace de raro...

En el kkpueblo, nos estamos congelando y tomando un ligero tono verdoso, y es que este invierno hemos tenido solo 84 horas de sol en todo el invierno, aqui los vampiros disfrutarian de lo lindo...

Al principio del invierno, cuando cayeron las primeras nieves, mirabamos y corriamos a congelarnos en el blanco elemento, cada copo una fiesta, los ninos rezaban por ver caer la gran nevada y que ver el kkpueblo  tenido de blanco....
Ahora nieva y bajan la persiana.... que de nieve por dios, que derroche!!

El otro dia en una salida al parque, con nieve veo a uno de los mis hijos emocionado, haciendo un castillito; al acercar me, me dice:
- Mama, mira nieve amarilla, seguro que un rayo de sol se quedo congeladito aqui...
(tan lindo...)
Cuando salgo del atontamiento, le dije con mucho pesar...que no era un rayo de sol congelado, si no pis de perro congelado....tirando para casa a lavar esas mano!!!

En fin que seguimos vivos....blancos lechosos pero vivos...




6 comentarios:

Inma dijo...

Ay, que me meo, un castillito de pis...aquí ha nevado hoy por primera vez...nada, no ha cuajado. Pues me han suspendido las extraescolares del cole...¡entraron en el pánico!!!

Rachel dijo...

jajaja!! nada aqui con un metro de nieve, el otro dia por subir a la nina al cole, que queda en una montana, casi nos matamos al bajar de la nieve que caia...!!

sol, sol, dame tu calor.... que mal repartido estamos!!

Campanilla dijo...

Cuando viví en Irlanda el primer día salí a la calle cámara en mano emocionadísima....tras 20 días solo maldecía el puñetero tiempo y las nevadas, a la 4 caída en el hielo el culo no me lo sentía.... Te entiendo!
Besitos llenos de calor!

Trax dijo...

jajaj, con lo bonito que había quedado lo del rayo de sol!!
Animo, que ya queda menos para la primavera!
Muaks.

Inma dijo...

La próxima vez lleva el equipo de escalada al cole

Mi Álter Ego dijo...

Ay, un rayo de sol... Qué romántico!!! Jajajaja. Yo no sé si sería capaz de vivir en un sitio así, aunque a todo se hace uno... Besotes!!!