viernes, 22 de marzo de 2013

aire

Que es un suspiro??....

Aspiracion fuerte y prolongada....
....sorbo de la vida del que uno se deshace....
.... aire que se escapa por alguien que no esta....

El caso es que en internet podemos encontrar la respuesta mas adecuada al momento....
Pero pregunto yo...si un suspiro es es un sorbo de vida del que uno se deshace.. Que sera un pedo...?

Un pedo es masculino... molesto, interrumpe y da risa. Una dama jamas se pede... yo no lo hago o al menos no lo reconozco...

A que viene esto.... una amigaaaaaa conste que no soy yo!!! le ocurrio algo digno de contar...

Estando ella comprando en el pueblo siguiente al kkpueblo aprox a 2.5 km o lo que es lo mismo a 3min en bus o 2 paradas del mismo, cargada con las bolsas, el paraguas, el movil, se dispuso a tomar el autobus de vuelta a su hogar... pocos minutos antes de que el bus llegara a la parada en cuestion...sintio un escalofrio...de eso malos y un retortijon tipo leon de la metro.

Ella, toda una dama hizo lo que cualquier dama en su lugar haria apretar el culete y rezar, el bus llego los retortijones se repetian, de tal modo que dejaron de ser retortijones y se convirtieron en contracciones de parto propiamente dichas..
subio al bus como pudo y el conductor decidio dar conversacion a la pobre dama la cual alcanzaba a contestar con gemidos en su intento de disimular.

llegando al kkpueblo, rezaba por no encontrarse con ningun ser vivo animal o cosa en el trayecto parada del bus -casa .... y cual carreara de obstaculos se tratase corrio resoplando.

llego a la puerta como pudo, con una contractura de tanto apretar las nalgas....( porque usan las damas bolsos grandes cuando no encuentran jamas lo que necesitan ni las llaves ni el movil ni la cartera??)

 En fin; abrio la puerta subio las escaleras, abrio la puerta y cerro de un golpe... hogar dulce hogar!!! y dejo fluir el estridente ruido camino al bano, entre gemidos y alaridos se juro que el tercer trozo de kässe kuchen no fue buena idea.....MADRE DEL AMOR HERMOS!!!!

5 minutos despues... salio del bano y se encontro de frente con la realidad... no estaba sola y en su casa el seminator y el senor que reparaba el lavaplatos la miraban con una sonrisa burlona....

Una dama jamas se pede.... todo lo oido, visto u olido es fruto de su imaginacion.

7 comentarios:

Inma dijo...

Ay, qué me muero, Rachel, qué risa, pobre...me imagino la tortura del viaje en bus y la impaciencia en la puerta de la casa......todo para que al final te pillen y en tu propia casa

Trax dijo...

jajaj, me parto contigo!!
Vaya con tu "amiga", la pobre, tanto aguantar, para que al final le pillen!

Opiniones incorrectas dijo...

My gosh!
Ya la compadezco. Si a mí se me va la tinta delante de mi novio puedo morir.

Dácil Muñoz dijo...

¡Pobrecita! Con el infierno que había pasado para tener su ratito de intimidad :(

Mi Álter Ego dijo...

Ay, por favor... A mí me pasa eso y me mudo de planeta. Qué vergüenza... Un beso.

Peque Cake dijo...

jajajajajajaja.....pero chiquilla!!! tirarse un pedo es lo más normal del mundo!!!!

Eso sí, delante del señor que repara el lavaplatos es una putada :-P

Besotes

dolega dijo...

jajajajajaa me has hecho reir de verdad.
jajaja El del lavaplatos ya tiene una cosa más que contar en las anécdotas de su trabajo :P
Besazo