jueves, 21 de marzo de 2013

Spandeutch

En aleman hay cosas que son Muy claras
Por ejemplo el Tema Medico .
Oculista = AUGENARZT lo que viene siendo ojo+Medico
Ginecologo = Frauenarzt , mujer + Medico
Asi especialidad tras especialidad .

Quiero resaltar que en casa se habla modo coktel Media frase en casa idioma .

El caso es que hoy tocaba Control de Las gafas de Kai y le conte el plan.

Cariño hoy vamos al oculista vale te tienes que bañar y Poner guapo....
La Cara del niño fue O.o y dijo Muy serio Mama que me van a mirar en el culo si mi caca esta Bien mi culo esta Bien y a mi nö me gusta enseñar los calzones!!!!

Despues de aclarar la situacion Kai respirio tranquilo

8 comentarios:

Trax dijo...

jajaj, pobre kai que susto le metiste!!
Un besito

Esther dijo...

JAJAJAJAJAJAJA
Ay que risa que me ha dao!!
Pobrecillo pero qué palabra le dijiste al muchacho?? jajajajaja
O la interpretación de Qué ojo hizo tu hijo?? jajajaja

Opiniones incorrectas dijo...

Ay el pobre!!!!!! xDDDD

Jeza Bel dijo...

jajaajjaajjajajaaajaj.......me meo!!!!!!

qué grande tu hijo!!!

Unknown dijo...

jajajja, que bueno

Mi Álter Ego dijo...

Jajaja. Si es que los alemanes son mucho más prácticos. Dónde va a parar... Besotes!!

Yo y mis mini yos dijo...

jajaja, el oh-culista!! jajaja!!

Inma dijo...

no vi esta entrada...pobre pobre pobre culito de Kai....¡qué listos son los niños!