viernes, 14 de febrero de 2014

novedades

Que mejor dia que los viernes para hablar del "kkpueblo"... y que mejor dia que hoy con este viento amenazante mas propio de la pelicula de Mary popins...
EDITADO......
Como comente ayer, el kkpueblo tiene nuevos focos de atencion y uno de ellos es el carnicero y su reino de fieambres....
La carniceria esta a 50 metros en linea recta de mi hogar... en plena curva y cuya esquina la vigila un cerdo con delantal, anunciando las ofertas del dia..
El carnicero es algo peculiar, o al menos no es la imagen de un carnicero tipo...practica kickboxing, y aunque yo llevo casi 3 anos en este pueblo de vida bucolica, verde muy verde, donde lo mismo se te cruza una ardilla cuando vas a tirar la basura que se te cruza un zorro o un faisan segun la hora en plena carretera. Yo jamas habia reparado en su existencia... si en su coche, jamas atiende la carniceria para eso tiene a 3 segun el dia, mujeres muy Alemana grandes y sonrrosadas como el cerdito que corona su esquina...

Ese despiste no ha sido por ser mala clienta, Dios me libre!! El caso es que hace un tiempo hice un pedido de caterin para creo que la comunion de mi rubia... y para ultimar los detalles el sr. carnicero asomo su cabeza y algo cambio....

A parti de ese dia, cada vez que necesitaba comprar, era mas frecuente que el se asomase en la tienda y e intercambiaba algun comentario que otro pero realmente no se bien como surgio todo.. un dia entre comprar carne picada y carne para sopa...surgio el tema del deporte y las artes marciales... y yo hice un comentario en el que le contaba que de nina yo practique Taekwondo..el me conto que hacia kickboxing  y que estaba tratando de organizar un curso los viernes por la tarde en el salon de actos del colegio...que me animara a participar...evidentemente yo me negue..ya lo que me faltaba que las brujas me den de porrazos...

 Nuevo de ahora mismo.....
La cosa sigue...pero es que hoy el Carnicero se ha auto invitado a un cafe en mi casa.... yo estoy alucinando  y aterrorizada al mismo tiempo.... la historia la cuento luego que estoy sin tiempo... que fuerte!! y de cafe nada vamos hombre ya!!

8 comentarios:

Trax dijo...

Pero hija miaaa!! cuentaaa! como nos dejas así? jajaj
No, si el kkpueblo va a dar para un best seller!
Muaks

Dácil Muñoz dijo...

Uyuyuy lo tienes enamoradito perdido. Se ha dado cuenta que eres la única persona interesante de todo el kkpueblo. El churri se va a tener que batir en duelo. Será mejor que le vayas dando unas clases de taekwondo por si acaso :S

Unknown dijo...

ohhh eso es amor en el kkpueblo jajajajaja Casi que te vendría bien rescatar los conocimientos de taekwondo, para por si acaso jajajajaa
Besines

Opiniones incorrectas dijo...

Tíaaa, me está apeteciendo ir a conocer el kkpueblo y todo jajaja tienen que ser las risas, con los animalicos cruzándose cuando menos te lo esperas y las tres dependientas haciendo juego con la mascota del negocio xDDD
Casi me meo con tu relato!!!
Y por supuesto no lo dejes pasar sin estar tu señor, porque luego vienen los comentarios, o él se puse pasar de fresco, ¡quién sabe!, que estos carniceros que no despachan son muy atrevidos a veces.

Inma dijo...

Esto es buenísimo !! La tentación vive en el kkpueblo, la película.

Cuéntanoslo YA

Mi Álter Ego dijo...

Jajajaja. Como te tomes un café con el carnicero recién divorciado vas a ser la comidilla del pueblo. Hazlo por nosotros, anda... Jajaja. Besotes!!!

Aurelia La Xata dijo...

vaaaa lo has puesto de vuelta y media y seguro que tiene un revolcón el hombretón; deportista... grandote... morboso carnicero... mmmmmmmmmmm

Inma dijo...

¿qué ha pasado? El blog no se abandona, ¡pardiez!
Vuelve al barco, Rachel, vuelve. ¡Hostias!