martes, 11 de febrero de 2014

un fin de semana intenso

Mi empresa tiene problemas de suministro y la verdad es que no hay mucho o nada que hacer y nos han mandado a casa la mayoría de los días....con lo cual tengo un poco mucho tiempo libre...

Ya tengo medio escrito la presentación de el carnicero, pero me queda demasiado largo...y estamos trabajando en ello al mas puro estilo Aznar...

Pero el fin de semana pasado el churri y  yo ( con la tropa), nos fuimos de compras hacia mucho que no me divertía tanto comprando.. no puedo decir lo mismo por mi pollito.. que aunque se porto fenomenal..lo sufrió
Foto: frustrating going shopping with mom !!!

Me compre tantas cosas que podría montar un blog de moda jaja, pero lo que mas me llamo la atención lo mimetizada que estamos mis hijas y yo, el mes pasado las niñas fueron de compras y cada una eligió lo que necesitaba para ir al cole y ser cool.... ya que a cierta edad no es lo mismo tener ropa.. que tener ropa para ir al cole y ser cool. El caso es que una vez en casa nos dimos cuenta que al menos 3 conjuntos son casi idénticos que 3 conjuntos que tienen mis hijas..

Por la noche vinieron unos amigos... y me estoy dando cuenta de cosas de mi misma que me gustan, estoy valorando como nuestra forma de criar, funciona.... pero lo mejor fueron las risas



Foto: ten green bottles hanging on the door.... y comprobar que la complicidad con el churri vuelve a ser la que era

Pero aun hay mas de forma espontánea, y a pesar del dolor de cabeza.. surgió un plan nuevo... patinaje en hielo...
Al llegar a casa todos encestábamos un par de día de relax para comenzar la semana....

6 comentarios:

Yo y mis mini yos dijo...

Espero que eso sean botellines de cerveza y no botellas de vino vacias!! jajaja :-) me alegro por todo!

Trax dijo...

jajaja, pobre kai, si es que, no están hechos los hombres para las compras!
Y sí, a juzgar por el número de botellas, os debisteis echar unas buenas risas!
Un besote

Unknown dijo...

no es comparable, ropa es para andar por casa y que nadie te vea, para ir al cole hay que ir mona que nunca se sabe jajjajajajaja
Besines

Lola dijo...

Compras y un poco de chispa..bueno o un mucho de chispa, a juzgar por las botellas, me lo apunto para uno de estos fines de semana tan aburridos!

Rachel dijo...

porfinyomisma... son de cerveza con pomelo y con pera...muy ricas :)

trax: yo creo que lo llevan en los genes, entran en una tienda y los pobres sufren...

Covadonga: para nada es comparable!! vamos.. el tema moda es super importante y jamas hay suficiente

Lolala verdad es que esa marca es muy rica y peligrosa..preparamos perritos calientes para que no se notara tanto jaja la recomiendo mi favorita la de pomelo

Mi Álter Ego dijo...

Ayyy, hace un montón que no voy de compras en serio. Quiero decir, de ésto de volver cargada de bolsas, no con dos camisetillas de nada... Que disfrutéis de vuestras nuevas adquisiciones y no olvidamos la entrada del carnicero, ¿eh? Jajaja. Besotes!!!