jueves, 8 de mayo de 2014

Inma


Poner titulo a una entrada, haciendo hueco entre las telas de arana y el musgo creciente que se ha acumulado en este rincon.... es bastante complicado, pero que mejor que dedicar estas palabritas a la persona que jamas se olvida de esta mama loca en tierras del kkpueblo. que mas que pueblo es un agujero negro, porque aqui seguimos.
Sra Inma G SEOWEBB, yo ya te lo he dicho en mi proxima vida quiero ser como tu, gracias por los mails, tiradas de oreja a modo nene estas viva, y si lo estoy.. ordenando un poco mis dias y he de reconocer que dejandome invadir por la flojera, que jamas es buena consejera, la que me ha tenido apartada del este espacio que tan buenos momentos me ha proporcionado latigazos bien merecidos!!

tratare recuperar el ritmo, lo prometo, por ti por no perder el contacto y por que se me esta olvidando el uso correcto de la By la V y el uso de los espacios...aqui lo escriben todo junto...

Historias miles... si lo que no nos pase a nosotros!! decepciones algunas....pero esas son las que mejores ensenanzas dejan. y algunas risas, un viaje que eso creo que ya lo conte...
EL CHURRI sigue proporcionando sus momentos de risas... si hasta se puso de parto!!

En fin amiga... gracias por acercarme a tu mundo

Tuya siempre una loca que te quiere

5 comentarios:

Inma dijo...

Muchas gracias, Rachel...no sé que decir, nunca me habían dedicado una entrada. ¡Gracias gracias y bienvenida otra vez!

Mamá de una Monita dijo...

Totalmente de acuerdo con lo que describes de Inma y también soy otra afortunada de reconocerme como su amiga.
Un abrazo y vuelve a las pistas!

Dolega dijo...

Inma es una gran persona y encontrarla en el camino es una verdadera suerte.
Tú a ver si te pones las pilas que cuando tengas que contar todo lo de este tiempo Guerra y Paz va a ser un facículo :P
Besazo hermosa

Mi Álter Ego dijo...

Inma es genial!!! No me extraña que quieras homenajearla... pero a ver si te pones las pilas, que los demás no seremos Inma pero también te echamos de menos. Jajaja. Besotes!!!

Inma dijo...

Gracias a todas por los comentarios, qué bonito y estoy de acuerdo con todas en lo mismo: nos tienes abandonadas y te echamos de menos...¡no sufras la piedras del Churri en secreto nunca más.