Follow by Email

sábado, 8 de noviembre de 2014

quiero amor, diversion , buen humor.....

zaz

El kkpueblo sigue en el mismo lugar de siempre, con las mismas calles y su mismo encanto.... parece que todos los cambios ocurren aqui dentro, sera efecto de la calma de sus calles que me tienen medio congelada....sera su efecto soporifero del otono...
Ya he perdido la cuenta del tiempo que estoy en este limbo y tu actitud tampoco ayuda, la dificultad para encontrar un lugar que afecte lo minimo posible a mis hijos lo hace mas comico aun.

Como me encuentro?...en eso estoy intentando encontrarme.. quiero volver a reir pero con ganas quiero amar y ser amada, queiro divertirme y ser libre de esta situacion. ya solo lloro en la ducha... y cuando pongo musica en Espanol. asi que me he pasado a la musica en Frances,  que como no entiendo la letra me evito algunas lagrimas.

Me he dado cuenta lo civilizada que soy, tanto tiempo y soy capaz de no gritar cuando veo el pedazo de hijo de puta en el que te has transformado...e incluso cuando te veo hablar con ella, solo te puedo desear que te cuide y te haga feliz... cualquier dia te pido consejo para aprender a ligar, aunque tu jamas dejaste de hacer eso..sera por eso.

Pero sin duda voy a salir de esto, nose cuanto tardare, nose si encontrare el camino correcto, se que me ha marcado pero quiero volver aser yo.

Quiero volver a ser yo, recuperar mi humor negro, mi optimismo y coger algunos kilos...
Quiero conocer a alguien... quizas no estoy lista para una relacion, no seria justo pero si quiero dejar de sentirme tan sola...
Me he planteado volver a Espana, pero no creo que este lista para eso...aunque hay dias que neceito que alguien me rescate me tome la mano y me guie pero luego me acuerdo que soy la mama fuerte y se me pasa...

A partir de ahora quiero ver la vida de color...








17 comentarios:

Trax dijo...

Fuerza nena!! Tu puedes!!
Abrazo apretao!!!

MATT dijo...

Venga campeona, dentro de poco hablarás de ésto en pasado. Ve dando pasitos, poco a poco, busca lo mejor para ti y tus niños, y alejate de él.
Un beso con mucha fuerza

Opiniones incorrectas dijo...

No falla, no hay un tío que no rompa su hogar sin tenerlo todo atado y bien atado. Venga ya, él se lo pierde, ya se arrepentirá. Ni falta que te hace. Una pareja es para sumar y ser más feliz, no menos. Cuando se pase el sofocón de las primeras semanas llegará el subidón y estarás feliz. Tú te quedas con lo mejor, que son tus hijos.

¡Besos mil!

25+6

Mi Álter Ego dijo...

Cualquier comienzo (porque hay que verlo como un comienzo) es duro pero estoy segura de que a poco vas a ir encontrando tu sitio. No estás sola. Tienes ahí tres soles mientras otra persona se los está perdiendo. Un besote, guapa!!!

Drew dijo...

Que cabrón... y tu, que señora con mayúsculas. Te lo mereces todo nena, no lo dudes. Mucho ánimo.

Covadonga Hernández dijo...

Acabo de entrar desde hace un montón pues últimamente vivo inmersa en el caos. Mucho ánimo, es duro y difícil (me he leído tus últimas entradas de tirón con un nudo en la garganta), tienes fuerza y valor, tres niños como tres soles, a él que le zurzan y mucho. Piensa en tí y en los niños, el resto no importa.
Animo guapetona y BESINES MILES

Anónimo dijo...

Hola, te leo de vez en cuando y hoy no puedo dejar de pensar en una amiga mia que paso por algo similar.. No somos amigas, no te conozco pero permiteme hablarte como si lo fueramos.Por favor, busca ayuda! Necesitas que alguien te coja de la mano y te guie en estos momentos, eso es ser fuerte, ir a un psicologo, a un abogado, que te informen, que te aconsejen. El te ha transformado en alguien que no eres tu, tu no eres una persona toxica, si lo fueras ya no viviria en tu casa, no? Demuestrale que eres mas inteligente de lo que se cree. Ya se que parece que vivas en una permanente pesadilla, pero no vas a despertar. Necesitas amigos que te hagan ver las cosas como son, y no como tu las ves ahora. Piensa en ti, como te sentirias si lo que te ha hecho se o hicieran a alguna de tus hijas? Yo son una persona insegura, con miedos y baja autoestima (mis defectos los tengo bien catalogados eh?) pero por mi hija me enfrento a mi peores miedos, y sabes que? al final es mas facil de lo que creia. Yo tambien en vivido unos años en Alemania, se lo que es estar sola, pero solo tienes que obligarte a moverte. Otra gente ha pasado por lo mismo y se pasa,volveras a reir, a dormir y a disfrutar de la vida pero no tienes que hacerlo sola. Busca terapia en tu seguro medico, llama al consulado para que te informen de abogados de habla española si lo necesitas. Aprovechate de internet y pregunta en otros blogs por consejos concretos... y recuerda que tienes a 3 personitas que te aman sin limites.
Laura

Inma dijo...

te he dejado un pequeño reto en mi blog para que publiques jajaja por obligación

Marietta alias Aurelia dijo...

un fuerte abrazo nena. Que toda esa rabia sirva para superarte. querer es poder y si has podido cosas inimaginables , superar esto no tiene porque ser menos. Muacs!!

Madre desesperada dijo...

Estoy segura de que las cosas van a cambiar y vas a encontrar la felicidad del un modo u otro. Eres muy grande. Muchos besos y cariño desde aquí

Marta Salazar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marta Salazar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Opiniones incorrectas dijo...

¡Hola Rachel! ¿Qué es de tu vida? ¿Cómo te va todo? Un beso, guapa!!!

Anónimo dijo...

http://rachelundiademividablog.blogspot.de/?m=1
Volvi con otro nombre porque no me deja entrar pero volvi

Anónimo dijo...

Volvi un beso
http://rachelundiademividablog.blogspot.de/?m=1

Anónimo dijo...

http://rachelundiademividablog.blogspot.de/?m=1
Volvi con otro nombre pero volvi

Anónimo dijo...

Volvi http://rachelundiademividablog.blogspot.de/?m=1
Besotes