jueves, 3 de noviembre de 2011

NOCHE 3...

Chicassss..me he reido de lo lindo leyendo los comentarios..es lo mejor para empezar la mañana...GRACIAS LAS AMO!!!

REPORTE DE DAÑOS....

- monte 5 estanterías de ikea..tengo el dedo morado de darle a la llave.. conclusión..se puede tener agujetas en los dedos también...tanto que me cuesta escribir.
-Las agujetas no mejoran...esta noche ni mariposa ninja ni na... el churri aguita fresca...que dolor de cuerpo!!
-LAS HABITACIONES DE LOS NIÑOS ESTÁN LISTAS!!!
-sigo sin encontrar ropa...y de tanto rebuscar.. están todas las maletas hechas unos zorros..
-churri flojo ayer no puso un tornillo!!
-por la mañana parezco..vieja..me duele todo...pero la cama es comodisima... colchón de latex!!! estupendo
- seguimos sin cocina.. al churri lo mato!!
-ahh ayer... vinieron 2 señoras..a cotillear..siii con la escusa que hoy había cine infantil..yo alucino..pero nada..una que es mu educà y no le pase el trompo ni la escoba...pero vamos me falto poco... serán, ni kuchen ni na!!
-si ayer estaba muerta...hoy ni te cuento...esto es horrible!!
-tengo agujetas en el culo!!

Retos para hoy!!
-la ropa..ordenar la ropa..ofuuuuuuu!!
-encontrar vasos y platos..
-ordenar el comedor...

Nota mental....no me mudo massssssss!



6 comentarios:

Drew dijo...

Pues si llegan sin Kuchen, que las zurzan, no hay cotilleo!

Ánimo guapa, que no te queda nada!

Inma dijo...

dentro de nada me presento yo...¡con una tortilla de patatas! Si estuviera cerca iba a ayudarte!

Trax dijo...

Hay que ver, ir al coti sin pastel. Mal! muy mal!
La ropa poco a poco irá apareciendo, y las agujetas desapareciendo. Y la satisfacción que tendrás cuando esté todo puestito, colocadito y en su sitio.
Animo!
Un besito.

Madi dijo...

jajaja, me acuerdo de la mudanza con is padres hace casi seis años y me canso!!!!ánimo!

Annie74 dijo...

jajaja.. es que las mudanzas son muy duras..
te aconsejo un atornillador electrico para los muebles de ikea.. vienen fenomenal.
Alivia bastante las agujetas en los dedos... que esos son muy necesarios para las entrada de los post que nosotras estamos deseando leer jajaja.
besos¡

Jeza Bel dijo...

ajjajajaa, yo me parto contigo....estamos viviendo la mudanza contigo en directo,jajajajaja....parece un reality,jajajaja

Nena, qué doló de cuerpo ties que tené!!!!.....venga, que verás la satisfacción cuando lo tengas todo colocaditooooo!!!!

Las señoras ya te podían haber echado una manita,jajajajaja....les tenías que haber dado unas cajas y les dices "typical spanish" ayudar en las mudanzas....jajajaja, quizás hubiera colado :-D

Besotesss