lunes, 7 de noviembre de 2011

Primer fin de semana en nuestra casita...

Una de las cosas que mas me preocupaba al empezar la mudanza, era pasarnos los fines de semana arreglando cajas y poniendo enchufes... el fin de semana es el único momento que tenemos de disfrutar de verdad de nuestra pequeño CLAN...y nuestra idea de disfrutar no se asemeja para nada a Bricomania...



Pero como soy una maruja con matricula de honor....y no tengo abuela...el viernes conseguí que todo tuviera un sitio y el caos lo encerré en el sótano...

El sábado..fuimos a comprar una cocinilla para poder cocinar hasta que al amable señor de las cocinas...se digne en aparecer e instalarme la cocina..

Este fin de semana el sol ha brillado como un día primaveral hacia 21º y sentarse al sol era condición obligada.. así que nos fuimos a comer algo...y disfrutamos de un tiempo maravilloso...los chicos jugaron y el churri y yo arreglamos el mundo..
Por la tarde vino a casa una amiguita de mi hija a jugar... así que compramos todo lo necesario para que dos "pre-adolescentes" de 9 años..se divirtieran de lo lindo....y el churri se llevo al parque a mi pollito para que no hiciera estragos..

El domingo...la mayor tenia misa para la comunión... así que el papa se la llevo a la santa misa...y yo me quede en casa con los otros dos, el polllito esta con su asma otra vez...pero todo controlado y después nos fuimos a Obenburg..un pueblo cercano a comer chino..la temperatura era ideal..el sol brillaba y al churri se le ocurrió una idea...muy singular..

con 20º y 0km/h de viento se empeño en subir a una montaña a volar una cometa... así que bueno ahí nos fuimos armamos la cometa...y no una cometa cualquiera..no un parapente...y claro...el churri agarraba de un lado...yo sujetaba del otro...y la cometa no volaba ni a tiro... probamos soplar...hacer vientecito con un carton..nada...hasta que el churri entro en razón y se dio cuenta que sin viento natural...la cometa. NO vuela..

Fracaso rotundo...fuimos a dar un paseo en el bosque...el bosque estaba precioso...amarillo y rojo y con una luz hermosa...lo malo es que había invasión de mariquitas... había cientos de esos bichos que uno pueden parecer adorables..pero cuando hay 100 y se te pegan a la ropa...se entran en la chaqueta..o se te meten en la boca...son muy pero muy molestos... conclusión..
Vamos a comer un helado .....asi que nos fuimos a Aschaffemburg...a comer helados....visitamos el parque...y de vuelta a casa...
Hicimos 4 puzzles con el pollito, la rubia jugaba al ordenador y el churrri y Aura instalaba una lampara en el salón...y arreglaban la barra de la cortina que peligraba con caerse...

RESUMEN:

Hoy me alegro del cambio...me facilita mucho las cosas vivir tan cerca del cole...la casa es tan grande que cada uno tiene su espacio personal y el espacio comun es lo suficientemente comodo para no estar apiñados..
el relax...la paz y la tranquilidad reina...despues de tanto trabajo....de tantas agujetas y tantos miedos...la decision fue acertada.
Aun faltan cosas por poner...pero lo basico esta.. y el resto llegara.

4 comentarios:

Inma dijo...

eres todo un crack

Drew dijo...

Jajajjaja me parto con tu churri intentando hacer volar una cometa sin viento, que moral!

Me alegro de que el esfuerzo haya valido la pena, queremos fotos! Mil besos!

clara dijo...

Muchos besos eres una campeona ya lo tienes casi listo

Annie74 dijo...

q guay¡¡ os lo habeis currado¡¡